; Pronóstico Germany Bundesliga Bayern Munich vs Borussia Dortmund Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayern Munich vs Borussia Dortmund

1
(Leído 164 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:13 11/04/2025
Partido donde me voy a guiar por los próximos enfrentamientos que tienen ambos equipos más que del propio partido
La razón es que el Bayern de Munich tiene un partido muy complicado contra el Inter de Milán donde tiene que remontar un 0-1 del partido de ida pero aún así tiene muchas posibilidades de pasar de ronda ya que la mayoría de las rondas que ha pasado han sido con buen resultado fuera de casa
Se enfrenta a un Borussia Dortmund que tiene la eliminatoria prácticamente imposible contra el Barcelona después de haber perdido 4-0 lo que le va a permitir utilizar muchos titulares para este encuentro ya que su objetivo es poder jugar competición europea la temporada que viene, algo en lo que está ahora muy lejos
Además, el Bayern de Munich tiene 6 puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen por lo que se puede permitir cierto lujos
No voy a ir con la doble oportunidad del Borussia Dortmund aunque creo que podría salir pero sobre todo tiene mucho valor el +1,5 a favor del Borussia Dortmund ya que si pierde no creo que lo haga por más de un gol de diferencia y la cuota tiene valor
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:06 12/04/2025
Nos vamos a la Bundesliga de Alemania, en concreto al partido que enfrenta al Bayern Munich y al Borussia Dortmund.

Voy a buscar que hay 34 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Bayern Munich tenemos que hay 32,5 por partido, con 31,6 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 34 saques de banda tendríamos 12 verdes y 16 rojos, con 7 verdes y 7 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Borussia Dortmund tenemos que hay 37,7 por partido, con 37,6 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 34 saques de banda tendríamos 21 verdes y 7 rojos, con 9 verdes y 5 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 35,1 saques de banda con 34,6 en los particulares, y 33 verdes y 23 rojos, con 16 verdes y 12 rojos en los particulares.

Como precedentes tenemos que entre estos equipos suelen haber más saques de banda de lo que marca su media y nos encontramos con 14 overs en sus 16 últimos enfrentamientos, incluyendo el partido de la 1ª vuelta donde hubieron 43 saques de banda.

Con los datos expuestos sobretodo de los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos, espero un partido en que veamos esos 34 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 2.02 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 15:28 12/04/2025
El Bayern con 6 puntos de ventaja sobre el Leevrkusen no puede pinchar en casa de nuevo como en Champions con el Inter y es una buena oprtunidad para dejar la bundesliga encarrilada. El Dortmund, octavo y con numerosas bajas, en especial en defensa como se pudo ver en el enfrentamiento de champions con el FC Barcelona donde fue avasallado esta en un mal momento para visitar Munich.
Entre la mala forma de los de Dortmund y el Bayern que saldra enrabietado despues de su derrota europea sobre la bocina creo que es un match claro para el Bayern que con un 1.52 de cuota se puede sacar un buen beneficio metiendole fuerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.