; Pronóstico Germany Bundesliga Bayern Munich vs Bayer Leverkusen Skip to main content
 

Pronóstico Germany Bundesliga Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

1
(Leído 214 veces)

rexxtrr y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06:41 23/09/2024
Bueno es la fecha 5 de la Bundesliga y ya todos estamos viendo lo vapuleante que esta siendo el Bayern Munich contra sus rivales, en la que lleva 16 goles en 4 partidos de su liga y 9 goles mas en un partido de champions. El cambio que le ha dado Vincent Kompany’s al equipo es para aplaudir, ya que vuelve a ser el Bayern que da miedo por su ataque ofensivo.

vs ULM 4-0
vs Grasshoppers 4-0
vs Holstein Kiel 6-1
vs Dinamo de Zagreb 9-2
vs Werder Bremen 5-0

Por el otro lado tenemos al vigente campeón de la liga 2023-2024, Bayern Leverkusen que ha bajado un poco su nivel con respecto al nivel defensivo y es que esta recibiendo goles con mucha facilidad. Al menos el sábado pasado pude apreciar el juego vs Wolfsburgo y es terrible, sino fuera porque estaban perdiendo y el equipo rival les regalo la posesión del balon, lo podrían haber perdido. Diría que empate porque siempre llega ese gol a los últimos minutos para darle la victoria.

En conclusión, no creo que el B.Munich vaya a cambiar su estilo de juego, va a ser el de ser ofensivo, anotar goles y generar una gran brecha de diferencia para empezar a cambiar jugadores, ya que esta temporada con la Nations League y con dos partidos mas agregados a la champions, el calendario esta mucho mas apretado y necesitan dar descanso a sus jugadores y así evitar lesiones.

La apuesta es que anotan 2 goles o más, si es 2 la apuesta se anula, lo han hecho en todos los partidos jugados, y solo con Friburgo se ha quedado en dos. Yo creo que hacen 3 o hasta 4 goles y tienen mejor cuota y hasta que ganan pero seré mas conservador aquí.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:55 24/09/2024
Vamos con la Bundesliga Alemana.
Se enfrentan Bayern y Bayer Leverkusen.
Mi pronostico son 4 o mas goles en el partido.
Los 2 equipos este año promedian casi 5 goles totales en sus partidos.
Creo que va a ser un partido con muchisimas ocasiones de gol y sera' un festival de goles porque Leverkusen ganando pasaria en el 1º lugar en la tabla.
Cuota no altisima por la alta probabilidad de verdear,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:19 26/09/2024
Nos vamos a la Bundesliga, al partidazo de la jornada que enfrenta al Bayern de Munich contra el Bayer Leverkusen y buscamos que los visitantes hagan mas de 11,5 remates.

Linea que quiero probar si o si, teniendo en cuenta el nivel de ataque que esta mostrando el actual campeon de la Bundesliga. Despues de muchos años de decepciones, el equipo de Leverkusen conquistó la Bundesliga en base a un juego muy ofensivo y vistoso.

Este año no esta siendo menos, aunque el equipo esta sufriendo bastante en defensa.

En frente el Bayern de Munich que despues de muchos años de hegemonia, la temporada pasada fracaso, y este año veremoa como se porta con Vincent Kompany en su banquillo.

Los locales llegan imparables con 4 victorias en 4 partidos, balance de 16 goles a favor y 3 en contra. Promedia solo 6 remates en contra poor partido, aunque si es cierto que ha jugado con equipos de bajo nivel como el Kiel, o de nivel medio como el Werder Bremen que lo dejo sin rematar. De los otros dos, Friburgo 8 y el Wolfsburgo hizo 11, que seria el unico verde.

Bayer Leverkusen promedia 22,8 remates, que de visitante baja a 22,5, siendo el que mas remata de la Bundesliga. Llega tercero con 3 victorias y 1 derrota contra el RB Leipzig y numeros espectaculares con 25 remates ante Borussia Moenchengladbach, 27 Rb Leipzig, y 20 ante Hoffenheim y Wolsfburgo.

Con esos numeros y ante un posible gol que adelante a los locales, y obligue a Leverkusen a adelantar lineas, tiene mucha pegada arriba para llegar a la linea, jugadores como Boniface de delantero centro, las bandas con Grimaldo o Chimpong, juego de estrategia con Jonathan Tah o Hincapie i el gran golpeo de lejos de Xhaka.

La apuesta es en bet365, que no me dejaba marcarla.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:28 26/09/2024
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 5 de la Bundesliga. Enfrentamiento entre el Bayern Munich frente al Bayer Leverkusen.

Esperemos ver el mejor partido de la temporada, Bayern Munich lider con todo victorias llevando 16 goles a favor y 3 en contra. Enfrente tendrá al que defiende el titulo este año, El Bayer Leverkusen que está situado segundo con 3 victorias y una derrota con un balance de 13 goles a favor y 9 en contra.

Ambos equipos muy ofensivos, que esperemos que se cumpla el pronostico de 28 tiros tanto fuera como a puerta. Aquí os dejo los tiros de ambos equipos en sus 4 partidos de competición:

Werder Bremen- Bayern Munich(0-5) : 0 remates de los locales y 25 de los visitantes
Kiel- Bayern Munich(1-6) : 5 remates de los locales y 23 de los visitantes
Bayern Munich-Friburgo(2-0) : 11 remates de los locales y 8 de los visitantes
Wolfburgo- Bayern Munich(2-3) : 11 remates de los locales y 14 de los visitantes

Bayer Leverkusen-Wolfburgo(4-3): 20 remates de los locales y 8 de los visitantes
Hoffenheim-Bayer Leverkusen(1-4): 14 remates de los locales y 20 de los visitantes
Bayer Leverkusen-Leipzig(2-3): 27 remates de los locales y 10 de los visitantes
Monchesbladbach-Bayer Leverkusen(2-3): 14 remates de los locales y 25 de los visitantes

Como vemos, ambos equipos suelen realizar gran cantidad de tiros. El Bayern Munich suele realizar casi todos los tiros por ellos mismos, en cambio, el Leverkusen aunque también chuta mucho debido a su juego ofensivo, también recibe mucha cantidad de disparos.

Este año pienso que va a ganar el Bayern Munich la Bundesliga y este partido en concreto, pero espero que sea de muchas ocasiones para ambos.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.