; Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs VfB Stuttgart Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs VfB Stuttgart

1
(Leído 211 veces)

FelixNN, VicenteFF, elmoncin y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:10 27/10/2024
Vamos con este pronóstico del Viernes en el que se enfrentan Bayer Leverkusen contra el Stuttgart.

Buscamos el mas de 2.5 goles en el partido y que los dos equipos marquen gol, son dos equipos muy ofensivos.

El Bayer Leverkusen este año:
2-3 gano al Borussia M'gladbach
2-3 perdio RB Leipzig
1-4 gano Hoffenheim
4-3 gano Wolfsburgo
1-1 Bayern Múnich los dos goles primer tiempo
2-2 Kiel
2-1 gano Eintracht Frankfurt
2-2 Werder Bremen
Tendriamos 7 verdes y un rojo con dos goles en la primera mitad.

El Stuttgart:
3-1 pierde Friburgo
3-3 Mainz
1-3 gana Borussia M'gladbach
5-1 gana Borussia Dortmund
2-2 Wolfsburgo
1-1 Hoffenheim
4-0 Bayern Múnich
2-1 Kiel
Tendriamos 6 verdes y dos rojos.

Partido muy over que tiene todo para el ambos marca y los 3 goles.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 08:06 31/10/2024
Novena jornada en la bundesliga alemana y arrancamos con este partidazo entre el actual campeón de liga el Bayer leverkusen y un posible buen candidato esta temporada el stuttgart los de Xabi Alonso van terceros en liga aunque en las últimas cuatro jornadas han cedido tres empates suman veinte goles a favor y quince en contra demostrando que juegan un fútbol ofensivo algo similar para stuttgart que suma diecisiete goles a favor y dieciséis en contra él va octavo en liga viene de ganar en la última jornada con que viene de sumar dos empates y una derrota anteriormente si miramos los últimos partidos entre ambos equipos podemos ver un empate en la Supercopa y un empate en la liga sumando cuatro empates en los últimos cinco enfrentamientos que han tenido por lo que me animo en busca de un nuevo empate para este duelo creo que puede estar muy igualado.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:31 31/10/2024
Vamos en busca de un rematador a puerta para el partido entre Bayer leverkusen y stuttgart y en este caso me animo en busca del español Alejandro Grimaldo, este jugador ya sabemos que la temporada pasada hizo una gran campeón suele jugar los partidos enteros y se suele involucrar mucho en el fútbol ofensivo de su equipo a la hora de los lanzamientos de falta suele ser el jugador que las realiza y esperamos un partido ante stuttgart muy ofensivo por parte de ambos equipos por lo que veo muy posible bastante remates a puerta por parte de ambos equipos y este jugador es difícil verlo un partido sin generar peligro arriba por lo que creo que en este encuentro de rematar a puerta en al menos una ocasión.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:54 31/10/2024
Partido de la Bundesliga de futbol en Alemania que se jugará en el el estadio BayArena de Leverkusen entre Bayern Leverkusen y Stuttgart. Corresponde a un partido de la 9ª jornada en el que Leverkusen es 3º clasificado (la competición es de 18 equipos), ha disputado 8 partidos de los que ha ganado 4, ha empatado 3 y ha perdido 1, a cinco puntos del líder, Stuttgart es 8º clasificado, ha jugado 8 partidos con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, a dos puntos de las plazas europeas . Busco que haya más de cuatro goles

Partido con favoritismo local, en los partidos jugados por Bayer Leverkusen hay una media de 4,37 goles, Stuttgart en sus partidos la media es de 4,12 goles. Ambos equipos en 6 de los 8 partidos jugados se superó la línea. Probamos la posibilidad de llegar a los 5 goles,
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:16 01/11/2024
Partidazo entre Bayer Leverkusen VS VfB Stuttgart

Mi pronóstico gana Bayer Leverkusen y más de 2 goles

El conjunto local va 3? con 4 victorias 3 empates 1 derrota y 20 goles a favor y 15 en contra ( más de 2 anotado por partido y casi 2 recibido)

El Stuttgart va 8? con 3 victorias 3 empates 2 derrotas y 17 goles a favor y 16 en contra ( 2 anotados y recibido por partido)

Son 2 equipos muy ofensivos y hacen buen fútbol, ambos marcan y reciben bastantes goles.

Veo favorito al Leverkusen y en goles creo que se darán más de 2.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.