Enviado: 10:10 13/02/2025
Nos vamos hasta Alemania con el mejor partido que podemos ver este fin de semana, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich se enfrentan este sábado en un partido que promete ser divertido para el espectador, a mi me sorprende bastante el favoritismo que le dan las casas de apuestas a un Bayern Múnich que viene de jugar ayer mismo su partido de Champions y que en defensa a mi me deja muchas dudas por lo tanto en este pick buscamos que el Bayer Leverkusen gane o empate y en el partido se vean entre 2-6 goles. Para mi el Bayern Múnich es claro favorito para llevarse la Bundesliga sobre todo por el mal comienzo del Leverkusen que los hace estar a 8 puntos de distancia del liderato pero en un partido jugando el Leverkusen como local , preparando el partido toda la semana y en el buen momento de forma que se encuentran creo que las cuotas deberían estar mas igualadas, los de Xabi Alonso llevan sin perder un partido como local desde la Jornada 2 ante el Leipzig lo cual habla de lo difícil que es vencerles en su estadio, en Champions tampoco perdió ningún partido como local en lo que va de año y el año pasado se enfrento 3 veces al Bayern , como local le gano 3-0, como visitante empataron 1-1 y en la Dfb-Pokal los eliminó tras vencerle como visitante 0-1. El Bayern Múnich tiene un gran potencial ofensivo pero su parte defensiva sufre ante equipos de transiciones rápidas, el Leverkusen tiene la oportunidad de recortar puntos en la tabla por lo que saldrá con todo a por los 3 puntos mientras que el Bayern a pesar de querer los 3 puntos tiene en mente su eliminatoria de Champions que si bien la tiene encaminada no la tiene decidida, cre que ese mayor punto de intensidad y jugar como local bastaran para que el Leverkusen se lleve al menos un empate, en cuanto al intervalo de 2-6 goles se cumplió en los últimos 15 partidos de Bundesliga disputado entre estos 2 equipos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bayer Leverkusen","visit_name": "Bayern Munich", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png","fecha_txt": "15/02/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-02-2025/bayerleverkusen-bayernmunich", "url_stats_comp": "/futbol/bayerleverkusen-bayernmunich", "id_partido_enet": "4534729"}