; Pronóstico Germany Bundesliga Augsburg vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Augsburg vs Freiburg

1
(Leído 110 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:25 01/03/2025
Lo mismo, es que en mi tabla tengo a los de casa, el que salió rápido del atolladero adonde se encontraba el Augsburgo como el tercero en mi Liga de gafas o equipos que en sus partidos solo se mete un gol, pero es que el temible y Champions con su cuarta posición de momento, tengo al Friburgo un punto por debajo en mi tabla, los tengo coloreados de amarillos y tengo que jugar el Under por necesidad y por lógica, no tiene valor el under menos tres goles (1'30), por lo que hay que jugársela en este pick.-
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13:24 02/03/2025
Match= Augsburg vs Freiburg
Bundesliga= Alemania
02/03/25
Tip= Augsburg 1-0 Freiburg (Resultado Exacto)
Odd= 7.00 (Bet365)

El Augsburg recibe al Freiburg en un partido donde ambos equipos buscan puntos clave para seguir escalando en la Bundesliga. Augsburg ha tenido una temporada irregular, pero su rendimiento reciente ha sido más sólido, logrando resultados importantes como la victoria 0-3 ante Borussia Mönchengladbach fuera de casa.

Su defensa ha mejorado, encajando solo un gol en los últimos cuatro partidos, y ha demostrado que puede competir contra rivales bien organizados. Sin embargo, su falta de contundencia ofensiva ha sido un problema, con solo dos goles anotados en sus últimos cuatro encuentros en casa.

Freiburg, por otro lado, llega en un gran momento con cuatro victorias consecutivas en la Bundesliga, incluyendo una goleada 5-0 contra Werder Bremen. Han mejorado defensivamente y no han recibido goles en sus últimos cuatro partidos. Sin embargo, fuera de casa, su rendimiento no ha sido tan dominante, con victorias ajustadas contra equipos de la zona baja.

El partido promete ser cerrado, con Augsburg tratando de aprovechar su solidez defensiva y Freiburg buscando mantener su racha positiva. En un duelo de pocas ocasiones y con un equipo local que sabe aprovechar sus oportunidades a balón parado, mí sugerencia es una victoria ajustada para Augsburg por 1-0 y vamos aprovechar la cuota 7 para este resultado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.