; Pronóstico Germany Bundesliga Augsburg vs Eintracht Frankfurt Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Augsburg vs Eintracht Frankfurt

1
(Leído 116 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 03:05 20/04/2025
Vamos con este partidazo de la Bundesliga de Alemania donde buscaremos que haya 10 o más córners en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en esta cuota de córners ya que hoy se enfrentan dos equipos que tienen mucha llegada y pienso que una gran parte de esos ataques pueden traducirse en saques de esquina. Además, estadísticamente hablando, tenemos unos números muy favorables, asi que la tendencia es que haya un número alto en cuanto a córners se refiere.

El Augsburgo cuenta con un promedio de 9.75 córners por partido (4.75 córners a favor y 5.00 córners en contra) en lo que llevan de temporada.

El Eintracht Frankfurt cuenta con un promedio de 10.00 córners por partido (4.96 córners a favor y 5.04 córners en contra) en lo que llevan de temporada.

Concluyendo con el argumento, estas cifras indican que ambos equipos participan en partidos con una alta media de córners, asi que esperemos que en el día de hoy vuelvan a superar la media para verdear el pronóstico. Vamos con ello muchachos, todo el valor en los córners!!

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:40 20/04/2025
Vamos con un pronostico del encuentro de la Bundesliga disputado entre el Augsburg y el Eintracht Frankfurt en el que buscaremos la victoria o el empate del equipo visitante u que haya al menos 2 goles en total.

Combinada a mi parecer bastante segura teniendi en cuenta que el Frankfurt se esta haciendi una muy buena temporada encontrandose en 3º posicion en la tabla frente a la 10º posicion de su rival.

Si es cieeto que no viene de una muy buena racha como visitante pero como nos vale el empate, merece la pena arriesgarse por esta cuota 1,90

Frente a este equipo, el Frankfurt se ha llevado 5 de los 10 ultimos partidos, y 4 de los restantes han terminado empate por lo que nos dejarian 9 de 10 verdes en ese aspecto.

Por el otro lado, el Eintracht es un equipo tanto que marca muchos goles, 58 en 29 partidos, como que encaja, 42 en 29 partidos, por lo que 2 goles entre los dos equipos me parece un pronostico bastante claro.

Vamos a por ella y buena suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.