; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Ulm vs Darmstadt Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Ulm vs Darmstadt

1
(Leído 149 veces)

Ulm
Germany - 2. Bundesliga
28.03/2025 - 18:30
2 - 1
Darmstadt
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:29 23/03/2025
Concreto esta apuesta porque es la que más me gusta de todas las que se pueden colocar , en principio creo que ganara el Darms por 1-2 , pero no veo que ganen los de casa , un patético 1-4 en goles en los últimos cinco partidos, pero tal vez un 1-1 si que entra en la quiniela.-
El Ulm a pesar de su pobre clasificación, esta a una victoria , o sea tres puntos de conseguir play off por descenso y el Darms esta en zona baja, pero mete goles y aún recibe más, lo dicho, es el pick que más se ajusta a la lógica.-
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:57 26/03/2025
Partido correspondiente con la jornada 27 de la 2. Bundesliga, la 2ª división alemana. Encuentro a disputarse el viernes 28 de marzo a las 18:30. Se enfrentarán el SSV Ulm 1846 contra el Darmstadt 98, en el Donaustadion, en Ulm, Alemania.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Goles" y luego "Goles - Más/Menos de" y "Menos de 2.5".

Encuentro importante para el Ulm, que tiene oportunidad de hacer un buen papel y sacar buen resultado, pero el Darmstadt si quiere mantener oxigeno sobre el terreno de descenso, debe protegerse.

Mala temporada para ambos, que creo que van a poner mucho alma pero poco futbol, les cuesta un mundo hacer gol al rival, y creo que va a ser lo que prime en este partido, ocasiones tendrán, pero sin fortuna en general, con una línea que me gusta, en H2H tenemos previo un 1-1, y en ritmos de competición, el Ulm viene en marcadores bajos, y el Darmstadt aunque a domicilio sufra, la falta de olfato del Ulm creo que va a ser clave.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.