; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Schalke 04 vs Ulm Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Schalke 04 vs Ulm

1
(Leído 65 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:26 03/04/2025
Tiene gran valor y esta así de pagado en la alta cuota, porque se espera un resultado de 1-0 o 1-1 , el 2-0 que es lo que yo espero y por tanto el razonamiento de mi apuesta no esta del todo contemplado por las casas de apuestas y cierto que el Ulm se la esta jugando y es una especie de Las Palmas de nuestra Liga, que defienden muy bien, pero les falta aún más gol que a los canarios.-
No obstante y aunque es verdad que es muy jugón este partido, espero un resultado de 2-0 a favor de los de casa.-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:49 06/04/2025
Tenemos al Schalke 13° siete puntos por encima de la zona de descenso y recibe al Ulm que está penúltimo, partido que del Schalke ganar dejaría la salvación casi echa a 10 puntos.

Por ese lado aunque el Ulm se juega mucho no lo veo perdiendo, el intervalo goles lo veo bastante amplio y viendo al Ulm lo cumple 4 de sus últimos cinco partidos y el equipo local en casa 2 de los últimos 5.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.