; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Schalke 04 vs Hannover 96 Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Schalke 04 vs Hannover 96

1
(Leído 101 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:54 14/03/2025
-Partido que corresponde a la jornada 26 de la,división de plata del fútbol alemán y en cuyo duelo buscamos al menos 5 tarjetas amarillas.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-El motivo principal por el cual arriesgo es el árbitro, para mi el más top de la categoría y en este caso espero que el choque tenemos rachas de juego "duro"

-El Schalke después de estar coqueteando toda la temporada con los puestos del descenso ya ve la luz al final del túnel y en la actualidad 11° en tierra de nadie mientras el Hannover llega 7° con 39 ptos a 4 puntos del play offs de ascenso y a 5 del ascenso directo.

En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 2.1 y 2.3 tarjetas amarillas x partido.

Con la necesidad que llega el Hannover de sumar los 3 puntos para no perder el tren del ascenso y la línea ascendente del Schalke creo que este duelo en lo disciplinario puede cumplir las expectativas.

Richard Hempel será el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante esta temporada nos deja un balance de 10 overs y 2 unders.

Mucha suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:41 14/03/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
Ambos se encuentran situados en la parte media alta de la tabla con 35 y 39 puntos respectivamente a 8 y 4 puntos del Kaiserlautern que es en quien está en quinto puesto y por lo tanto ,marca la promoción de ascenso
Esto obliga a ambos equipos a salir a ataque sin muchos miramientos defensivos ya que están muy alejados de la zona de descenso y por lo tanto, el empate no le valga ninguno de los dos equipos
 En 8 de sus 12 últimos enfrentamientos se ha producido el ambos marcan por lo que a pesar de que en los últimos partidos de ambos equipos no han sido mayoritariamente de ambos marcan creo que en esta ocasión y con la necesidad de los tres puntos por parte de ambos equipos, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol donde ambos equipos marquen

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.