Enviado: 17:29 02/09/2024
Vamos a por este partidazo de la Bundesliga Femenina donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar creo que este cuotón tiene muchísimo valor porque el Wolfsburgo F es uno de los mejores equipos femeninos de Alemania junto al Bayern de Munich F y si salen enchufadas es muy posible que resuelvan el encuentro en la 1ª mitad sin mucha dificultad. Todas las demas cuotas las veo bien colocadas y la única con valor es esta asi que lo vamos a aprovechar muchachos. En segundo lugar considero que la diferencia de nivel entre estos dos equipos es abismal y creo que el Wolfsburgo F resolverá el partido en la 1ª mitad anotando 2 o mas goles sin lugar a dudas. En esta ocasion jugando en casa deberia de ser capaz de pasar por encima del conjunto visitante en todas las facetas del partido asi que me espero una goleada por parte de las locales. Estadisticamente hablando, la temporada pasada el Wolfsburgo F tuvo un promedio de 3.04 goles anotados mientras que el Werder Bremen F tuvo un promedio de 1.54 goles anotados por lo que hoy espero ver un partido de fácil 4-5 goles y creo que 2 vendrán en la 1ª mitad. Añadir también que este pick se ha cumplido en los últimos 3/5 enfrentamientos directos con resultados como (0-3), (1-0), (5-0), (8-0) y (2-3) donde en la 1ª mitad se han visto 2 o más goles en 3 de ellos. Como vengo diciendo, el valor está en los goles en la 1ª mitad que viendo la pedazo de pretemporada que se ha marcado el Werder Bremen F y el poder ofensivo del Wolfburgo F es muy posible que este pick salga comodisimo asi que vamos a por el. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "VfL Wolfsburg","visit_name": "Werder Bremen", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/vflwolfsburg.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/werderbremen.png","fecha_txt": "02/09/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Germany - Frauen-Bundesliga femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-09-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4561662"}
{"marcador":"3 - 3","extra":"Descanso: 1 - 2"}