Enviado: 00:41 06/12/2024
El Paderborn es el primero con 27 puntos en 14 partidos. Ganó siete, empató seis y perdió uno con una diferencia de goles de +8. El Schalke 04 es el decimocuarto con 13 puntos en 14 partidos. Ganó tres, empató cuatro y perdió siete con una diferencia de goles de -6. Creo que el Paderborn está en mucho mejor forma y no debería tener problemas para ganar este partido en casa. El Paderborn está en la cima de la Bundesliga 2 después de cuatro años estando entre el sexto y el noveno lugar. Si bien muchos expertos en fútbol aún tienen dudas sobre ellos, estoy bastante satisfecho con lo que vi de ellos este año. Vi algunos de sus partidos y creo que son lo suficientemente buenos como para competir por el ascenso. En casa, tienen un marcador de 4-2-0 y han ganado tres de los últimos cuatro partidos. Mientras tanto, el Schalke ha estado terrible, especialmente fuera de casa. Ganó solo uno de siete partidos y promedió solo un gol marcado por partido. Por lo tanto, creo que tendrán enormes problemas incluso para marcar un gol. Además, en el último partido, el Schalke perdió 3:0 contra el Kaiserslautern en casa, y no espero un resultado positivo aquí. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paderborn","visit_name": "Schalke 04", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8460.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10189.png","fecha_txt": "06/12/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - 2. Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2024/paderborn-schalke04", "url_stats_comp": "/futbol/paderborn-schalke04", "id_partido_enet": "4534992"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}