; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Paderborn vs Schalke 04 Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Paderborn vs Schalke 04

1
(Leído 150 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 00:41 06/12/2024
El Paderborn es el primero con 27 puntos en 14 partidos. Ganó siete, empató seis y perdió uno con una diferencia de goles de +8. El Schalke 04 es el decimocuarto con 13 puntos en 14 partidos. Ganó tres, empató cuatro y perdió siete con una diferencia de goles de -6. Creo que el Paderborn está en mucho mejor forma y no debería tener problemas para ganar este partido en casa.

El Paderborn está en la cima de la Bundesliga 2 después de cuatro años estando entre el sexto y el noveno lugar. Si bien muchos expertos en fútbol aún tienen dudas sobre ellos, estoy bastante satisfecho con lo que vi de ellos este año. Vi algunos de sus partidos y creo que son lo suficientemente buenos como para competir por el ascenso. En casa, tienen un marcador de 4-2-0 y han ganado tres de los últimos cuatro partidos.

Mientras tanto, el Schalke ha estado terrible, especialmente fuera de casa. Ganó solo uno de siete partidos y promedió solo un gol marcado por partido. Por lo tanto, creo que tendrán enormes problemas incluso para marcar un gol. Además, en el último partido, el Schalke perdió 3:0 contra el Kaiserslautern en casa, y no espero un resultado positivo aquí.

Buena suerte!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 06:22 06/12/2024
Partido entre el líder de la segunda división -Paderborn- y el casi colero Schalke 04 a tan solo 1 punto del descenso.

Espero que este partido se desarrolle en el canal estadístico del Paderborn, ya que como son el equipo dominante y además juegan como locales, deberían llevar el partido a su terreno.

Paderborn viene aquí con 7 verdes en los últimos 7 partidos, y un anémico promedio (con respecto a la línea de hoy) de 23.7 remates por partido.

Schalke contrató a Kees van Wonderen hace siete partidos, con 5 verdes y 2 rojos sobre esta línea, promediando 26.7 remates por encuentro. Si filtramos los encuentros de visitante bajo el mando de Kees van Wonderen nos encontramos con 4 verdes y 0 rojos, promediando 24.5 remates por partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.