; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Karlsruher SC vs Schalke 04 Skip to main content
 

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Karlsruher SC vs Schalke 04

1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:28 12/09/2024

Voy a probar el over 2.5 goles y ambos marcan en el partido que enfrenta a Karlsruher y Schalke

Karlsruher ha comenzado bien la temporada, 2º, despues de 4 jornadas en los que tiene 3 victorias y 1 empate, 8 goles a favor y 5 goles en contra, para un promedio de 3.2 goles en sus partidos. Deja 1 rojo, con un pirrico 0-0 en casa del lider Fortuna Dusseldorf, segundo equipo mas under hasta ahora. Y 3 verdes con sendos 3-2 de local y 1-2 de visitante.

Schalke no ha comenzado tan bien. En las 4 jornadas tiene 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, 9 goles a favor y 9 goles en contra, para un promedio de 4.5 goles en sus partidos. El mas over hasta el momento. Ha anotado y recibido gol en los 4 partidos. En su caso deja 4 verdes y ningun rojo, con resultados 1-3 y 5-1 de local, y 2-2 y 3-1 de visitante.

Bueno creo que ambos equipos estan haciendo y recibiendo gol con facilidad. Con un promedio de goles a favor de 2 o superior de ambos equipos. A ver si hay suerte y se da partido de goles con contribucion de ambos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:59 13/09/2024
A pesar de que las cuotas están mínimamente igualadas, pero con una tendencia favorable para los locales, creo que este partido será una locura de goles por ambos lados donde se haga respetar la localía.

Ya la temporada pasada el Schalke rozó por momentos el descenso a la tercera división del fútbol alemán. Es un club que está en horas bajas y que por su estilo de juego todos sus partidos tienden a enloquecer en cantidad de ocasiones. Por eso siempre creo que se dará el ambos marcan cuando les toca visitar a rivales de la zona alta de la tabla.

Pero además, por el arranque que ha tenido el Karlsruher, con 3 victorias y 1 empate, con el buen rendimiento colectivo mostrado y con el no tan buen rendimiento del Schalke que ha ganado 1 y perdido 2 en 4 jornadas, aparte de ser festival de goles debería ser un partido favorable a los locales de inicio a fin.

La cuota es interesante para probar y pienso que sus probabilidades son mayores a lo que nos ofrecen.

¡Suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.