; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Karlsruher SC vs Magdeburg Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Karlsruher SC vs Magdeburg

1
(Leído 92 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:21 18/02/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
 La razón es que en u los de los 8 últimos partidos del Magdeburgo han habido al menos tres goles, viene pleno de moral después de ganar al Colonia que la ha situado las puertas de la promoción de ascenso y se enfrenta al Karlsruhe que está atravesando una mala racha de resultados, ha perdido seis de los últimos siete partidos incluidos amistosos que ha disputado, en 12 de los 13 últimos partidos han habido al menos tres goles, está situado alejado del descenso y pero también de la promoción de ascenso por lo que creo que va a ser un partido muy abierto, con dos equipos en busca de los tres puntos, donde veo ligeramente favorito al Magdeburgo por su trayectoria pero sobre todo veo valor en que va a haber tres goles como mínimo teniendo en cuenta la capacidad goleadora de ambos equipos
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 22:42 21/02/2025
Es el mejor visitante en loq va de liga con un promedio de 11 partidos 32 anotados y 15 encajados viene de marcar en su condicion de debilidad q es de local y anotó 3 goles, arrastrara esa tendencia a donde es fuerte a eso le sumamos q esta peleando la liga contra un local q viene de permitir en esa condicion en su ultimo partido 2 goles a un rival q no remotamente tiene la fuerza de atake del Magdeburg siendo así q le saca 23 goles más anotados si el añadimos la cuota q tiene creo q esta muy mal ajustada esa cuota y la aprovecharemos a por la verde chicos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.