; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Preussen Muenster Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Preussen Muenster

1
(Leído 110 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:14 01/02/2025
Otro partido donde en mi humilde opinión creo que se van a meter goles y siendo y repitiendo que son los primeros días del mes, me gusta, me encanta que mi zona de yield sea verde como la hierba , (?) , en fin , 36/30 el Kaisser y empatado con el .... Magdeburgo, a dos puntos de los lideres Hamburgo y Colonia y hasta el Nuremberg con 28 puntos, tenemos a diez equipos luchando por las tres plazas que son dos directas y una de play-off, pienso que los de casa en la 1º mitad querrán dejarlo muy claro!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:02 01/02/2025
Partido de la 2nda Bundesliga de Alemania entre el Kaiserslautern y el Preussen Münster en la jornada 20.

En el Equipo local el Kaiserslautern que quiere volver a la máxima división alemana y pasa por ganar estos partidos y meterse en zona de play-off. Vemos que está en 5o lugar en la tabla con 32 puntos a 1 puntos solamente del Fortuna Dusseldorf y que además vemos que lleva 3 partidos ganados de sus últimos 5 como local.

Por parte del Preussen Münster clasificado en el puesto 14 con 20 puntos y a 3 puntos del descenso, también vemos que no ha ganado sus últimos 5 partidos como visitante.

Sort!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.