Enviado: 19:42 24/02/2025
Vamos con este partidazo de la 2ª Bundesliga de Alemania donde buscaremos la victoria simple de Kaiserslautern en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que considero que tiene muchísimo valor porque hoy se enfrentan dos equipos que tienen muchísima rivalidad y la diferencia de nivel entre ambos conjuntos debería ser abismal ya que Kaiserslautern esta luchando por el ascenso directos a la Bundesliga y Jahn Regensburg está encaminado al descenso en caso de que no ocurra algún milagro. Kaiserslautern se sitúa en 3ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 39/34 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Vienen de ganar 3 de sus ultimas 5 jornadas y considero que tienen mucho en juego en esta jornada ya que los 3 puntos son clave para seguir luchando por ese ascenso directo a la Bundesliga y ante un caramelito como lo es Jahn Regensburg, no se pueden permitir un empate o una derrota. Espero que salgan como cohetes al terreno de juego y dominen el partido de principio a fin ya que deberían ser infinitamente superiores a su rival, asi que todo el valor está de su lado, y más aún, jugando en casa. Por el otro lado, Jahn Regensburg se sitúa en último lugar en la clasificación y cuenta con un parcial de 14/50 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Sus estadísticas son penosas y no me espero nada de ellos ya que dudo que puedan plantar cara al conjunto local en el dia de hoy. Sólamente han conseguido 15 puntos en 23 jornadas y como digo, creo que sus esperanzas por mantenerse en la 2ª Bundesliga son nulas, asi que lo más probable es que les llueva una goleada en esta jornada. Concluyendo con el argumento, destacar que la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria de Kaiserslautern tiene muchi valor porque no creo que deba sobrepasar el 1.50, asi que seguramente se desplome a medida que se acerque la fecha del encuentro. Poco más que decir, aprovechad esta información muchachos y vamos a por ello. No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kaiserslautern","visit_name": "Jahn Regensburg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8350.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7789.png","fecha_txt": "01/03/2025", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Germany - 2. Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2025/kaiserslautern-regensburg", "url_stats_comp": "/futbol/kaiserslautern-regensburg", "id_partido_enet": "4535049"}