Enviado: 09:14 17/01/2025
Tengo a ambos equipos de la segunda división de la Bundesliga alemana empatados en mi tabla personalizada de clasificación de equipos que menos goles meten en sus partidos, ambos conjuntos bávaros están con diez puntos en la posición número tres. Cierto que el favorito es el Hannover96 y que solo he viso un partido de los de casa, el ambiente es sensacional y son muy malos, es cierto, pero tienen empuje y en el partido que vi, si no recuerdo mal, gano el Colonia 0-1 y fallando una pena máxima, teniendo dos o tres ocasiones de gol muy claras, pero a la postre 0-1 , que es el resultado que espero. Cuando realice mi apuesta la cuota era de 3'50, ha bajado únicamente 0'10 por lo cual las casas de apuestas también observan esta posibilidad de resultado, suerte para el Viernes de San Antón!!!!!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jahn Regensburg","visit_name": "Hannover 96", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7789.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9904.png","fecha_txt": "17/01/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - 2. Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-01-2025/regensburg-hannover96", "url_stats_comp": "/futbol/regensburg-hannover96", "id_partido_enet": "4535025"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}