; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Jahn Regensburg vs Hannover 96 Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Jahn Regensburg vs Hannover 96

1
(Leído 161 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:43 16/01/2025
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Segunda Bundesliga alemana que enfrentará al Regensburg y al Hannover.
Los locales se perfilan como el peor equipo de su división. Van colistas y son el equipo más goleado y menos goleador, en total han marcado sólo 9 goles y han recibido 39 en 17 jornadas de liga. Ganaron su último partido de liga ante el Darmstadt, pero llevaban sin ganar cinco encuentros, de los cuales cuatro son derrotas y un empate ante un rival directo, los penúltimos en liga.
Frente a ellos, el Hannover, van séptimos, pero están a un solo punto de las posiciones de promoción de ascenso. En este partido necesitarían una victoria para consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. Es una buena oportunidad y no deben dormirse. Pienso que saldrán desde el primer minuto a ganar este partido y espero ver algunos goles por parte de los visitantes. Rivales en situación similar al Hannover, como son el Paderborn y el Fortuna ya ganaron y les metieron 3 goles al Regensburg.
A los de Hannover les toca hacer bien los deberes.
Vamos a probar.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:14 17/01/2025
Tengo a ambos equipos de la segunda división de la Bundesliga alemana empatados en mi tabla personalizada de clasificación de equipos que menos goles meten en sus partidos, ambos conjuntos bávaros están con diez puntos en la posición número tres. Cierto que el favorito es el Hannover96 y que solo he viso un partido de los de casa, el ambiente es sensacional y son muy malos, es cierto, pero tienen empuje y en el partido que vi, si no recuerdo mal, gano el Colonia 0-1 y fallando una pena máxima, teniendo dos o tres ocasiones de gol muy claras, pero a la postre 0-1 , que es el resultado que espero.
Cuando realice mi apuesta la cuota era de 3'50, ha bajado únicamente 0'10 por lo cual las casas de apuestas también observan esta posibilidad de resultado, suerte para el Viernes de San Antón!!!!!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:38 17/01/2025
Desde la llegada de Andreas Patz, el Regensburg tiene 5/7 verdes sobre eta línea, pero jugando como locales no han fallado en ninguno de los 4 partidos jugados.

Hannover esta temporada en condición de visitantes, tienen 7/8 verdes, con un promedio de 13 saques de esquina por juego, bastante por encima de la línea de hoy.

((Argumento para la línea de 9.5)), pero me arriesgo con un 10 nulo mejor, ya que creo que vale la pena, casi nunca se han quedado en 10.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16:43 17/01/2025
Hannover no va para ningún lado en esta línea, son un equipo del camino medio con exactamente 8 verdes y 8 rojos sobre esta línea.

Ahora, Regensburg con Andreas Patz es un equipo muy over, tienen 6/7 verdes sobre esta línea desde su llegada, promediando casi 50 saques de banda por juego. Como locales tienen 4/4 verdes.

Aquí sus rivales y total de bandas:

Darmstadt: 50 (VERDE)
Karlsruher: 51 (VERDE)
Koln: 58 (VERDE)
Braunschweig: 56 (VERDE)
Magdeburg: 49 (VERDE)
Schalke 04: 30 (ROJO)
Elversberg: 48 (VERDE)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.