Enviado: 07:19 19/11/2024
Vamos a por otro pick para la segunda liga alemana, la liga más loca del continente, junto con seguramente la Liga Hypermotion. En este caso vamos a ir contra el Greuther Fürth, el segundo peor equipo de la liga en su casa. Sólo 5 puntos de 18 posibles y con un balance de una sola victoria, dos empates y dos derrotas. Es decir 5 verdes de 6 partidos. Además el Greuther llega en una racha terrible con solo 4 puntos de los últimos 15 y siendo verdad que hace tres jornadas obtuvo una meritoria victoria contra el Shalke, hay que tener en cuenta que este es el 14º clasificado. De hecho sus tres únicas victorias han sido la mencionada contra el Shalke, contra el Regensburg y contra el Pressen Munster, es decir 14º, 16º y 18º. Por todo esto veo muy factible el empate o victoria del Karlsruher. El Karlsruher es 4º y está pugnando por el ascenso, a 1 punto del acceso directo y a 2 del liderato, por lo que no puede fallar. En cuanto a los goles solo en dos ocasiones se han superado los 4 goles (una en casa y otra fuera) y en otras dos no se ha llegado a los dos goles (una en casa y otra fuera), habiendo quedado en el intervalo entre los 2-4 goles los otros 12 partidos (es decir 4 rojos por 8 verdes). Me da más miedo que se superen los 4 goles que no se lleguen a los 2 y para mi es el handicap de la apuesta, pero creo que tiene que salir sí o sí. En fin suerte a quién la siga y saludos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Greuther Fuerth","visit_name": "Karlsruher SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8357.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8295.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Germany - 2. Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/greutherfurth-karlsruhe", "url_stats_comp": "/futbol/greutherfurth-karlsruhe", "id_partido_enet": "4534944"}