; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Greuther Fuerth vs Jahn Regensburg Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Greuther Fuerth vs Jahn Regensburg

1
(Leído 209 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 13:41 06/02/2025
La Bundesliga 2 tiene una media de 3,1 goles por partido y esa en estos sitios donde me gusta buscar valor en las apuestas. Este viernes el Greuther Fürth recibe al colista Regensburg. Estos vienen de una victoria sobre el Herta que les ha dado moral, pero siguen anclados en el fondo de la tabla, necesitan otra victoria para meterse en la lucha por la permanencia, por lo que creo que van a salir al campo a disputar un encuentro que en principio parece bastante igualado y donde la victoria podría ser asequible para ellos.
Pero los locales también lo han pasado mal y a la vuelta del parón invernal han llegado con mucho gol pero solo han podido vencer uno de los tres encuentros disputados, aunque ante Kaiserluten realizaron un gran encuentro que perdieron 2-4.
Como preveo goles en este encuentro (cuota 1,75 el over 2,5) voy a probar que los locales marquen en cada una de las mitades, ya lo hicieron contra Kaiserlauten hace quince días y espero que este viernes abran pronto el marcador para rematar el partido en la segunda mitad, el rival es el apropiado, colista, el peor visitante de la categoría y encajando 31 goles en 9 partidos. Creo que la cuota vale la pena probarla
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:26 07/02/2025
Vamos con este partidazo de la 2ª Bundesliga de Alemania donde buscaremos la victoria simple de Greuther Furth en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar, el Greuther Furth tiene todo el valor del mundo en este partido porque es un equipo que últimamente se ve muy afectado por el factor campo y así lo ha demostrado en sus últimas 5 jornadas. Cuando el Greuther Furth juega en su estadio, las posibilidades de que ganen el partido aumentan exponencialmente ya que de sus últimas 5 jornadas jugadas como local, han conseguido ganar en 3/5 ocasiones, han empatado 1 y perdido 1, asi que considero que hoy ante el peor equipo de la liga deberian de llevarse los 3 puntitos cómodamente.

Jahn Regensburg cuenta con unas estadísticas nefastas ya que se sitúa en última posición en la tabla y cuenta con un parcial de 12/45 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Son el equipo que más goles ha recibido en toda la temporada y pienso que hoy no tendran opciones ante el Greuther Furth ya que se les debería de hacer muy cuesta arriba por jugar en campo rival. Poco mas que decir, me espero una cómoda victoria del Greuther Furth y pienso que este encuentro puede ser una goleada por parte del Greuther Furth o que sea un despilporre de goles por todos lados porque la 2ª Bundesliga a veces nos deja resultados alucinantes. Vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10:48 07/02/2025
Vamos con esta victoria del Greuther furth, que necesitara sumar de a 3 en casa para poder alejarse de la zona de descenso, una zona que ellos no esperaban estar.
El equipo hoy locatario lo viene haciendo mal en toda la temporada, sin embargo, vienen con un animo mejorado y renovado despues de ganarle a Paderborn, de visitante, por 2 a 1.
Esta victoria reciente, hace que la probabilidad de victoria hoy aumente y que aparentemente han salido de esa mala racha.
A su vez, enfrentan a un Jahn Regensburg, que si bien vienen de ganar su ultimo partido en buena forma, fue su unica victoria en los ultimos 3 partidos.
Ademas de ello, el equipo es el actual colista. Si bien es cierto que han mejorado bastante su juego en los ultimos partidos, aun asi siguen siendo los ULTIMOS de la Bundesliga 2.
Por ultimo, decir que de los ultimos 5 partidos que jugaron de visitante, perdieron 4 y empataron 1, por lo que parece muy poco probable que se lleven una victoria.

Asi que en definitiva, vamos con la VICTORIA DE GREUTHER FURTH.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:05 07/02/2025
Ambos equipos han cambiado de entrenador hace poco, Fürth tenía uno mega under, y Regensburg tenía otro igual de over que el que llegó.

El nuevo entrenador del Fürth tiene 4 verdes en 8 partidos, promedio de 40 saques de banda/partido.

Regensburg con su nuevo entrenador tiene 9 verdes en 10 partidos, único rojo contra Schalke 04. La razón por la que le entro a esta apuesta es que el Regensburg promedia 50 saques de banda por partido desde que llegó el señor Andreas Patz, un promedio 10 saques de banda por encima de la línea me parece con un gran potencial de verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.