; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Elversberg vs Nuernberg Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Elversberg vs Nuernberg

1
(Leído 251 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:01 04/12/2024
Se me paso ayer, pero le veo muchísimo valor a este pick , por goles, el resultado lo tengo bastante dudoso con dos equipos con Anaky in the U.K a tope , el equipo de casa 4G , 1E y 2P con 16GF y 11GC, es una muy buena media en cuanto a goles , casi cuatro goles por partido, brutal!
El Nuremberg todavía más heavy , fuera de casa lleva 2G , 2E y 3 palmados , en total 12 GF y 11 GC, con lo cual lleva una media de tres goles por partido.
No puedo dejar en blanco este match!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:22 05/12/2024
Partido de la 2 Bundesliga de futbol en Alemania que se jugará en el estadio Waldstadion Kaiserlinde de Spiesen-Elversberg entre Elversberg y Nuremberg. Corresponde a un partido de la 15ª jornada en que el Elversberg es 6º clasificado, (la competición es de 18 equipos) ha jugado 14 partidos de los que ha ganado 6 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 4, a un punto de las plazas de ascenso, Nuremberg es 12º clasificado ha jugado 14 partidos con 5 victorias , 4 empates y 5 derrotas, media tabla. Busco que haya más de once córners.

Partido con ligero favoritismo local, Elversberg de los 14 partidos jugados en 9 se superó la línea, Nuremberg de los 14 partidos que ha jugado en 6 se superó la línea, Elversberg en los partidos que han jugado hasta el momento la media es de 13.72 córners. Con estos datos probamos la posibilidad de llegar a los 12 córners
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:57 05/12/2024
Bundesliga-2 Alemana que este viernes enfrenta a Elversberg contra Nuremberg, 6° y 12° clasificados respectivamente, en este encuentro correspondiente a la jornada número 15.

Dos equipos over desde el banderín de corner.
Los locales del Elversberg de sus 4 últimos partidos de liga , en tres de ellos superaron esta línea de los +14 corners:
- 18 corners ( 12- 6) en campo del Fortuna de Dusseldorf.
- 16 corners ( 15-2 ) en casa ante el Hannover
- Y 16 corners ( 6-10 ) en campo del Regensburg.

Nuremberg superaría la línea en 2 de sus 4 últimos partidos de liga:
- 17 corners ( 12-5 ) en casa ante Fortuna de Dusseldorf
- y 16 corners ( 5-11 ) en campo del Hamburgo
Los otros dos partidos con 13 y 12 corners.

Números excelentes sin duda los de ambos equipos y si bien la línea propuesta es alta ,si hay dos equipos capaz de pasar por encima del liston de los 14 sin ni siquiera rozar con el culo , son estos dos .

Suerte...
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 06:39 06/12/2024
Este partido con solo ver las estadísticas, asoma como uno de toma y daca, ataque por allí y ataque por allá. Ya varios compañeros han hecho predicciones de 12 córners, y hasta 15 córners, sumados al over de goles.

Mi propuesta estaba entre +9 remates a puerta y esta línea que estoy tomando de +25.5 remates. Finalmente me decanto por los remates a cualquier lado, ya que el Elversberg tiene 3/7 verdes en remates a puerta, mientras que remates a cualquier lado tienen 6/7 verdes, el único rojo siendo contra un rival durísimo y muy under de remates como el Paderborn.

El Nürnberg equipo de la leyenda de este deporte Miroslav Klose, viene con 5 verdes y 1 rojo en sus últimos encuentros, ¿el rojo? Nada más y nada menos que contra el villano de la estadística del local: Paderborn. La buena señal es que contra ese equipo super under, se quedaron en 25 remates a uno solo de sacar el verde.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:58 06/12/2024
Partido por la segunda division de alemania donde el local viene de una racha decente aunque con 2 derrotas en sus ultimos 5 partidos mientras que la visita mantiene una racha inestable con mas derrotas y empates que victorias, ambos equipos saben lo que es marcar y tambien saben lo que es terminar siendo goleados, por ende creemos que saldran goles de ambos equipos ya que mas que todo el local busca subir en la tabla mientras que la visita busca abandonar la parte baja de la tabla y subir hasta la mitad de la tabla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.