Enviado: 15:21 07/03/2025
Bueno pues vamos con este partido de esta tarde en la Bundesliga 2 y en el que buscamos que entre ambos conjuntos lobtengan al menos 39 saques de banda... Ambos conjuntos en la zona media de la tabla , algo más los locales, y yo aunque las bookis dan como muy favoritos a este Darmstadt, yo veo un partido bastante disputado... El Darmstadt es más overs como local en lo que a saques de banda se refiere, aunque también cuenta con partidos bastante unders...obteniendo en sus últimos partidos como local unos totales de 50, 43, 33, 53, 40, 27, 29, 35,.... Por su parte el Karlsruhe, en sus últimos partidos como foráneo obtuvo unos totales de 34, 30, 30, 33, 38, 39, 44, 50, ... El Darmstadt viene de caer derrotado (4:1) en su visita al Magdesburgo encuentro este que concluyó con un total de 33 saques de banda (13:20).. Por su parte el Karlsruhe viene de lograr la victoria (1:0) vs Victoria Koln y este concluyó con un total de 42 saques de banda (20:22)... Ambis se enfrentaron en la jornada 8 (4/10/24), está vez con el Karlsruhe como local, y el encuentro concluyó (3:3) con un total de 41 saques de banda (23:18)... Bueno pues salen favoritos los locales, llega con muchas bajas a este encuentro y yo no lo veo muy claro..yo espero un partido igualado con muchas intercepciones y que entre ambos logren al menos esos 39 saques de banda necesarios para poder sacar el pick adelante.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Darmstadt","visit_name": "Karlsruher SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8262.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8295.png","fecha_txt": "07/03/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - 2. Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-03-2025/darmstadt-karlsruhe", "url_stats_comp": "/futbol/darmstadt-karlsruhe", "id_partido_enet": "4535042"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}