; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Darmstadt vs Karlsruher SC Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Darmstadt vs Karlsruher SC

1
(Leído 189 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:49 04/03/2025
Es mi primera Liga de más aciertos en las apuestas personales y la sexta Liga que estudio y donde mis tablas me dicen que menos gafas y partidos con un gol acaban.-
Dicho esto pronostico un partido con un resultado muy parecido a un 1-2 a favor de los visitantes , el equipo de casa , el Darmstadt esta con 28 puntos a seis de los play offs del descenso y debe de dar un paso, pero es que este partido le enfrenta a un Karlsruhe que debe decidir si sigue hacia arriba o se queda en tierra de nadie, es lo que tiene marzo, se ha cepillado en su casa a dos gallitos , Magdeburgo 3-1 y Koln 1-0 , por lo que si mete goles y gana presenta sus credenciales, ahora mismo esta a cinco puntos de los play offs de ascenso.-
Pido tres goles.-
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:21 07/03/2025
Bueno pues vamos con este partido de esta tarde en la Bundesliga 2 y en el que buscamos que entre ambos conjuntos lobtengan al menos 39 saques de banda...

Ambos conjuntos en la zona media de la tabla , algo más los locales, y yo aunque las bookis dan como muy favoritos a este Darmstadt, yo veo un partido bastante disputado...

El Darmstadt es más overs como local en lo que a saques de banda se refiere, aunque también cuenta con partidos bastante unders...obteniendo en sus últimos partidos como local unos totales de 50, 43, 33, 53, 40, 27, 29, 35,....

Por su parte el Karlsruhe, en sus últimos partidos como foráneo obtuvo unos totales de 34, 30, 30, 33, 38, 39, 44, 50, ...

El Darmstadt viene de caer derrotado (4:1) en su visita al Magdesburgo encuentro este que concluyó con un total de 33 saques de banda (13:20)..

Por su parte el Karlsruhe viene de lograr la victoria (1:0) vs Victoria Koln y este concluyó con un total de 42 saques de banda (20:22)...

Ambis se enfrentaron en la jornada 8 (4/10/24), está vez con el Karlsruhe como local, y el encuentro concluyó (3:3) con un total de 41 saques de banda (23:18)...

Bueno pues salen favoritos los locales, llega con muchas bajas a este encuentro y yo no lo veo muy claro..yo espero un partido igualado con muchas intercepciones y que entre ambos logren al menos esos 39 saques de banda necesarios para poder sacar el pick adelante..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 07/03/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar marcan ambos en el partido entre Darmstadt (decimotercero en la tabla) y Karlsruher (noveno en la tabla) de la segunda Bundesliga de Alemania.
Los locales tienen 4 marcan ambos en los ultimos 10 partidos en su campo.
Karlsruher tienen 8 marcan ambos en las ultimas 10 salidas.
En los ultimos 10 partidos entre estos dos equipos hemos visto marcan ambos en 5 ocaciones.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:54 07/03/2025
Vamos con este partido en la segunda division alemana donde tendremos una victoria visitante.

Karlsruher, esta a mitad de tabla, un poco lejos de las posiciones de ascenso, pero llegan con muy buenos resultados en los ultimos partidos: golearon 3 a 1 a Magdeburg y vienen de ganarle a un candidato al ascenso como es FC Koln.

Enfrentan a SV Darmstadt, equipo que esta a 6 puntos de caer en zona de descenso, pero que mas alla de eso, llegan con PESIMOS resultados en sus ultimos partidos, ya que perdieron 5 de los ultimso 6 partidos, sacando puntos solamente en la victoria al Schalke 04.

Asi que por eso vamos con la VICTORIA DE KARLSRUHER.

Que sea verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.