Enviado: 30 de Agosto de 2009, 12:22
Para la jornada de hoy vamosa con 2 picks
PArtido: Ausburg - Union Berlin
FEcha: 30/8 13:30 horas
Pronóstico: +2.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: Miapuesta
El hasta momento, equipo sorpresa de la temporada, el recién ascendido Union Berlin visita el estadia del Ausburg.
El Union Berlín ocupa la segunda posición en la tabla con un partido menos, cuenta sus 3 partidos por victorias y aún no ha encajado ningún gol consiguiendo 5 en los partidos disputados. Esta semana disputó un partido amistoso en el que cayó goleado pero claro el rival era el gran Bayern de Munich, aún así no jugó mal y tuvo buenas ocasiones de gol para almenos conseguir algún tanto.
Por otro lado tenemos al Ausburg que está situado en la decima posición con 4 puntitos y tan solo un partido perdido, el Ausburg está demostrando en este comienzo de año que tiene capacidad goleadora pero defensivamente tampoco es un portento y entodos sus partidos se a producido el over. Para el partido de hoy creo que la capacidad goleadora de ambos equipos puede dar su fruto y superar este over que tenemos en la cuota de 1,8 y que creo que es bastante factible
Partido: Padeborn - Kaiserlautern
Fecha: 30/8 13:30 horas
Pronóstico: Kaiserlautern
Cuota: 2.30
Casa: Miapuesta
Cuotón el que presentan las casas de apuestas para la victoria de mi equipo favorito en la segunda alemana, el poderoso Kaisernlautern y uno de los grandes favoritos al asecenso de categoria visita el campo del recién ascendido Padeborn, equipo que está haciendo un buén inicio de temporada, tiene 4 puntos de 9 posibles y está situado en la mitad de la tabla.
Pero estos partido no són los que el equipo local tiene que ganar para mantener la categoria, se trata d partidos que ya al principio de año este tipo de equipos cuenta que están perdidos, logicamente lucharán para llevarse algo positivo , pero si el partido se pone de espaldas tampoco pasa nada.
El Kaisern viene de empatar en casa a 1, dejandose los primeros puntos de la temporada y ese empate y la condición de visitante en el partido de hoy hacen que tenga hoy esta cuota su victoria, algo que tenemos que aprovechar pués a de recuperar rapidamente esos puntos perdidos en casa y que mejor que en la visita de hoy
Un saludo