Los pongo en la estrategia de goleadores, pero como son todos alemanes, lo publico aquí por si alguien le echa un ojo de última hora
.
http://bundesliga.de/de/liga/matches/2010/index.phpSi no se equivocan con las alineaciones, y esta página suele ser bastante fiable (click en Beritch para verlas), hay cosillas interesantes:
Hoffenheim vs Nuremberg , Hoy a las 15:30
Demba Ba (Hoffenheim) goleador // stake 1 // @2.95 en Unibet
Ibisevic (Hoffenheim) goleador // stake 1 // @2.7 en UnibetEl Nurember sigue teniendo 2 bajas muy importantes en defensa. Llevan los 4 últimos partidos perdidos en gran parte debido a ello. Hoffenheim equipo over, se recomienda hoy el over o el hándicap del Hoff. Ba e Ibisevic máximos goleadores del equipo. Muy buenas cuotas.
Hamburgo vs Leverkusen , Hoy a las 15:30
V.Nistelrooy (Hamburgo) goleador // stake 1 // @2.9 en Unibet
Derdiyok (Leverkusen) goleador // stake 1 // @3.4 en UnibetHamburgo fortísimo de local, Leverkusen de visitante (no ha perdido aún). Buena cuota para Van Nistelrooy que vuelve a jugar, y lo hará de titular, y en el Leverkusen con Kiessling ausente, la titularidad es para Derdiyok. Mal puesta esa cuota de 3.4 a mi gusto (Los de Unibet no se coscan nunca de las lesiones y sanciones). Partido para el over también.
Colonia vs Frankfurt , Hoy a las 15:30
Gekas (Frankfurt) goleador // stake 1 // @2.9 en UnibetEs Gekas, esa cuota está mal xD. Además , el Colonia trae bajas en defensa.
Kaiserslautern vs Wolfsburgo , Hoy a las 15:30
Ziani (Wolfsburgo) goleador // stake 0.5 // @8.75 en UnibetAquí viene la sorpresa del día. El Kaisers sin Lakic, el Wolfs sin Grafite. Dicen los tipster que partido under...peeero, si las alineaciones probables no fallan, Ziani acompañará a Dzeko arriba sustituyendo a Grafite. Con lo cual, cuota casi 9
??!!! estamos locos
. Aquí hay que entrar por obligación aunque sea a probar.
Bayern Munich vs St.Pauli, Hoy a las 15:30
Muller (Bayern) // stake 1 // @2.1 en Bet365
H.Altintop (Bayern) // stake 0.5 // @6.5 en UnibetNo sé porqué no han sacado a Muller en Unibet, asi que me he tenido que ir a Bet365. Cuota más baja pero entrable para mi. Sin Gomez ni Klose que no está para jugar desde inicio, jugarán con Muller, Ribery , Altintop. Es el Bayern en casa, muy fuerte, al menos en los 1ºs 45 minutos . Cuota decente para Muller que jugará solo en punta...y otra vez cuota mal puesta para Altintop. No es un goleador, pero saliendo de titular bastnate arriba me parece mucha cuota 6.5.