Enviado: 15 de Octubre de 2010, 00:43
Bundesliga, jornada 8
16 Oct. 2010 - 15:30 h.
Partido: Mainz 05 vs Hamburgo SV
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 5
Bonito partido tras el parón liguero. Nuevo partido del líder alemán en casa vs un buen conjunto como es el Hamburgo. Apostamos por el over 2.5 goles en este partido, en el que los dos equipos promedian un número significativo de goles en sus partidos (3.57 goles el Mainz y 3.29 Hamburgo). Además ninguno tiene partido europeo la semana siguiente por lo que no hay ninguna distracción: sólo queda centrarse, uno en intentar mantenerse en lo más alto, otro en subir puestos para entrar y buscar mantenerse en puestos europeos.
El Mainz lo ha ganado todo hasta ahora, 7 partidos, 7 victorias, mejor no se puede. Además con muy buenos números de cara a portería (marca de media 2.57 goles por partido); están en su mejor momento, no ya sólo de la temporada, sino de su historia; y lo están disfrutando. Juegan con confianza pues resultado tras resultado se han ido convenciendo ellos mismos que jugando como lo hacen como un bloque pueden apuntar alto. Sin duda confiamos en que su buen momento siga este fin de semana y si no fueran capaces de ganar (porque no se puede ganar de por vida) al menos que se mantenga su racha goleadora, y jugadores como Szalai o Holtby sigan tan finos.
En cuanto al Hamburgo, vienen de romper por fin la jornada pasada una mala racha de 4 partidos sin victorias al ganar al Kaiserslautern. Han marcado al menos un gol en todos los partidos que han jugado, y promedian más goles marcados jugando como visitantes que como locales, dato que favorece que el pick sea verde. Confiemos en que sean capaces de mantener las buenas sensaciones y marcar al menos un gol, o incluso alguno más, pues no dudo que saldrán a por todas a intentar ganar al imbatido líder; serían así los primeros en doblegar a los de Maguncia (algo que no han hecho ni Bayern, ni Werder, ni Wolfsburgo...), que además queda muy bien en los periódicos al día siguiente.
Esperando el típico partido alemán con multitud de ocasiones, con dos equipos buenos en ataque, y sobre todo buscando aprovechar el momentazo del Mainz, creo que debería salir sin demasiados problemas el over.
A ver si hay suerte!