Partido:<Bayern de Munich - Stuttgart
Pick: Bayern de Munich -1,5
Cuota: 1,7
Casa: bet365
Stake: 2,5
En Alemania nos encontramos en la última jornada con un Bayern de Munich que a pesar de haber hecho una campaña bastante irregular, está 3º con posibilidades -aunque remotas- de lograr la 2ª plaza que actualmente ocupa el Bayern Leverkusen.
Recibirán en casa a un Stuttgart que ya no se juega nada, y que a pesar de que viene logrando buenos resultados, no debería de ser capaz de poner en peligro la victoria del Bayern.
El Bayern ha sido el mejor equipo como local esta temporada, con 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas, logrando así 38 puntos de 48 posibles. Por su parte el Stuttgart como visitante solamente ha logrado 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas.
Ambos se encuentran en rachas positivas, aunque el Bayern parece encontrarse en un mejor momento, además de tener una mejor plantilla.
El Bayern ha logrado 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos en la Bundesliga.
El Bayern ha logrado 9 victorias y 1 derrota en los últimos 10 partidos como locales en la Bundesliga, perdiendo unicamente ante el ya campeon Borussia Dortmund.
El Stuttgart ha logrado 7 victorias, 2 empates y1 derrota en los últimos 10 partidos en la Bundesliga. -La mayoria de los equipos con los que se ha enfrentado ya no se jugaban nada, como Hoffenheim, Hamburgo, Colonia o Schalke, mientras que ha perdido con el Kaiserslautern y empatado con Werder Bremen y Wolfsburgo, equipos que se estaban jugando la salvación -.
El Stuttgart ha logrado 6 victorias, 2 derrotas y 2 empates en los últimos 10 partidos como visitantes.
Si bien esta buena racha de encuentros se debe a que muchos de sus rivales ya no se juegan nada, mientras que el Stuttgart ha estado buena parte de la temporada en los puestos de descenso, hasta que llego esta parte final del campeonato donde muchos equipos ya no juegan con la misma intensidad.
El Bayern va a salir a ganar este partido porque todos los partidos de esta jornada se van a jugar a la vez, por lo que no sabrán lo que está haciendo el Leverkusen y saldrán a ganar para lograr la 2ª plaza -La 2ª plaza clasifica directamente a Champions, mientras que la 3ª te obliga a ir a la fase previa-.
Será la despedida de Altintop y de Van Gal y querrán dar una buena imagen a la afición para acabar la temporada, si es posible como subcampeones de la Bundesliga.