Enviado: 23 de Abril de 2011, 14:29
Bundesliga, jornada 31
Sáb. 23 Abr. 2011 - 15:30 h.
Partido: Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
Apuesta: Bayern, al descanso, over 0.5 goles
Cuota: 1.50
Casa: miapuesta
Stake: 5
Cuota mogollón de modesta, pero la verdad es que me ha sorprendido que se pague 'tanto' un gol del Bayern en toda la primera parte. Me parece bastante factible que salga sin problemas, entendiendo que el Bayern Munich es bastante superior y necesita la victoria.
El Bayern vuelve a ser cuarto después de que el Hannover haya ganado su partido y le haya quitado la tercera plaza que lleva a la Champions League; necesita por tanto volver a ganar para recuperar tal puesto. Pinchar hoy sería la catástrofe. Por todos es sabido que el objetivo del Bayern es quedar terceros, ni se plantean la posibilidad de ir a la Europa League (a la que han tildado de todo menos 'bonita') y obviamente eso pasa por ir delante del Hannover y depender de sí mismos. Incluso, quedando cuatro jornadas, quien sabe si no son capaces de alcanzar al B. Leverkusen si éste tropieza un par de veces e ir de manera directa a la Champions. Sea como sea, otra cosa que no sea ganar hoy es impensable para los de Munich. Considero que saldrán a por el partido desde el principio, nadie quiere llegar sufriendo al final del partido con agobios innecesarios, sobre todo cuando el rival es propicio para que eso no ocurra.
El Bayern una vez se ha deshecho de Van Gaal ha cambiado, se pudo ver en el último partido contra el Bayer (ganaron 5-1), y supongo que ahora vuelven a estar más unidos. Tampoco creo que metan cuatro en la primera parte como en ese partido de la semana pasada, pero me parecen un equipo infinitamente superior al Eintracht, o deberían serlo al menos, como para no marcar al menos uno antes del descanso. Confío en que Jonker les haga salir con la intensidad necesaria para que encarrilen el partido cuanto antes. A pesar de la baja de Robben por sanción tienen equipo y jugadores ofensivos y con capacidad de gol de sobra.
El rival es el peor equipo de la segunda vuelta en la Bundesliga, con sólo 7 puntos conseguidos. Sólo ha conseguido una victoria en los últimos siete partidos que ha jugado como local. No deberían de suponer demasiado obstáculo para un Bayern que debería salir como si no hubiera un mañana; y no hablo de ganar, hablo de marcar un gol en 45 minutos. Menudo Bayern éste si no sale...
Suerte!