Enviado: 13 de Febrero de 2011, 15:10
Bundesliga, jornada 22
13 Feb. 2011 - 17:30 h.
Partido: Werder Bremen vs Hannover 96
Apuesta: Hannover 96 gana o empata (X2)
Cuota: 1.94
Casa: Unibet
Stake: 2
Creo que una cuota de tal calibre por una doble oportunidad merece probar suerte, y es que creo que el Hannover tiene posibilidades de pescar algo en este partido, en principio, bastante parejo.
El Hannover es 5º, con 37 puntos, sólo está 2 puntos del Bayern, 3er clasificado. Si gana hoy, adalantería a los de Munich colacándose ellos en la plaza que lleva a la Champions (sin tener en cuenta que el Mainz está en medio y juega antes), y se pondría a sólo 2 pts del Bayer Leverkusen, pudiendo soñar con alcanzar la segunda plaza e ir directo a la fase de grupos de la Champions. Por su parte el Werder Bremen es 15º con 27 puntos, a 1 del descenso. Está la zona de abajo tan apretada como la de arriba y con una vicotoria hoy podría llegar a ser 12º.
El Bremen en casa lleva 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas, no son tan buenos números para lo que se espera del Werder al inicio de cada temporada, un equipo que siempre suele estar en lo más alto de la tabla luchando por objetivos mayores (pero su temporada a domicilio es desastrosa, con sólo una victoria). El Hannover no es mal visitante, lleva 5 victorias y 5 derrotas.
El Bremen recupera a Marin, pero pierdo para este partido a Tim Borowski y a Wagner; tampoco pondrán contar con Jensen, ni con el portero titular, Wiese, que está sancionado.
El Werder ha pinchado los últimos 3 partidos (2 derrotas y un empate). La temporada del Werder no está siendo nada buena, y no son un equipo fiable, ya que la irregularidad que están teniendo les hace bastante impresibles, a pesar de tener grandes jugadores. Mientras, el Hannover, que llegó a enlazar 5 partidos consecutivos ganando, en los últimos 5 sólo ha ganado 2, siendo los otros 3 derrotas. La semana pasada ganó en casa al Wolfsburgo, lo que supuso un alivio tras encadenar 2 derrotas seguidas, y sobre todo perder vs Leverkusen en un partido contra un rival directo.
El partido creo que estará bastante igualado, cualquiera de los dos podría ganar. Y por ello me arriesgo a confiar en el Hannover, con su doble oportunidad; ya que tienen más confianza que los de Bremen, van mejor en la clasificación y un empate para ellos no sería mal resultado.
Suerte!