Enviado: 21 de Marzo de 2011, 19:13
VfL Bochum vs Energie Cottbus
Bundesliga II
21/03/2011 - 20:15 H
Pick 1:
Pick: Lay al Bochum (X2)
Stake: 4
Cuota: 1,93€ (Lay a cuota 2.08)
Casa: Betfair
Pick 2:
Pick: Energie Cotbuss DnB (Draw no Bet)
Stake: 2
Cuota: 2,86€
Casa: Betfair
Buen pick el de mi amigo Angel yendo con el over yo voy a ir con la variante visitante como es el Cottbus con muchísimo valor la verdad que mucha gente piensa que el Cottbus es un equipo que solo da la talla como local, pero tengo razones para hacer cambiar de idea a los demás, sinceramente las visitas más difíciles ya han pasado jugo 3 partidos seguidos como visitante donde solo pudo sumar un punto y fue en el campo más difícil en el del Hertha de Berlin, pero fue capaz de eliminar al Wolsfburgo equipo de la Bundesliga, por un contundente 0-4 y también su último partido como visitante lo ganaron 0-5 y también ganaron en casa, por lo que el equipo esta a tope, ahora mismo se encuentran en la 6º posición y tienen a tiro de rifle a su rival de hoy el Bochum, el Bochum esta clasificado 3º y ami sigue sin convencerme, ahí que decir que es un equipo que gana por joder ha ganado muchos partidos como local en casa y la última jornada como local tropezó con el Kalrusher, pues el Energie tiene bastante más calidad como el jugador de mi avatar y otros como el jugador de banda y técnico Hunemeier, es una apuesta arriesgada pero con más valor yo sinceramente creo que llega mejor el Cottbu, también decir que en la ida se llevo el partido el Energie Cottbus.
PD: Espero no seguir con la racha de ir a favor del Bochum y que pierda y ir en contra y que gane xD.