Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 17:05
Bayern Munich - TSG Hoffenheim
Gran partido el que abre esta jornada de Bundesliga entre el todopoderoso Bayern y el sorprendente líder Hoffenheim. Sin duda en este momento veo un gran value en todo lo que sean cuotas a favor del Hoffenfeim. Su entrenador Ralf Rangnick ha conseguido un gran grupo que juega un futbol excelente, sus jugadores están con una confianza plena de sus posibilidades y para nada llegan a este partido arrugados. De hecho no se plantean ni siquiera el perder con cualquiera de los grandes de la Bundesliga, y entiendo que así sea, ya que han convencido en todos los partidos disputados esta temporada, incluso la semana pasada en la que tenían bajas de varios de sus titulares y los suplentes jugaron como si nunca fuesen tal.
Durante la semana se ha impuesto una batalla psicológica por parte del Bayern, haciendo bromas sobre la poca tradición del Hoffenheim y de que su presidente Dietmar Hopp sea su mayor exponsor (Dietmar viene siendo un billonario tipo Abramovic), con la diferencia de que su gestión está rodeada de grandes expertos que no han hecho otra cosa que un grandísimo trabajo con fichajes como el de Ibisevic por 1 millon de euros y que con sus 17 goles en 15 partidos tendrá en estos momentos un valor de mercado 30 veces superior, además de nombres como Carlos Eduardo, Luis Gustavo,Tobias Weis Demba Ba y Obasi que antes nadie conocía y que ahora muchos hablan de ellos.
Creo que no es importante quien juegue o no este partido, la idea futbolística de ataque continuo del Hoffenheim atemoriza a cualquiera mientras que el Bayern está a expensas de genialidades de Ribery, Toni, Klose y Schweinsteiger. Si alguno veis un partido del Hoffenheim vereis como parece un equipo de baloncesto NBA como N.Y.Nicks o G.S.Warriors, atacan con una rapidez increible no especulan para nada con los resultados. Sin duda va a ser interesante este partido.
El actual Bayern no es el equipo que perdió en casa por 2-5 contra el Bremen, han mejorado bastante en sus últimos encuentros y son un equipo difícil de batir, pero estoy seguro que van a tener muchos probelmas para parar el ataque de los de Rangnick, entrenador que siempre ha hecho buenos partidos contra el Bayern con equipos como el Hannover, Stuttgart y Schalke y si hoy no lo hace bien a buen seguro que el próximo partido lo hará.
Creo que las cuotas están desfasadas para este partido, el Hoffenheim es merecidísimo líder de la Bundesliga. Me da igual perder esta apuesta hoy, estoy más que convencido de que hay un gran value en ella y no voy a cambiar mi opinión aunque pierdan 3-0.
TSG Hoffenheim @ 5.75 en Unibet
Stake 5/10
Para los menos arriegados está esta:
Empate o TSG Hoffenheim @ 2.20 en bet365
Stake 7/10