; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Qualification Wehen Wiesbaden vs Jahn Regensburg Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Qualification Wehen Wiesbaden vs Jahn Regensburg

1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 28/05/2024
Vamos a intentarlo en el partido de vuelta para ver que equipo continuará a próxima temporada en Bundesliga 2. En la ida empate a 2 y por ello quiero volver a probar el empate como resultados en los 90 minutos.

Ligero favoritismo de los locales pero con la mala dinámica de ambos equipos en estas últimas jornadas en sus respectivas competiciones y lo que se juegan creo que el partido estará bastante parejo.

Últimos 5 partidos del Wehen: 1 empate y 4 derrotas.
Últimos 5 partidos del Regensburg: 2 empates y 2 derrotas.

Como digo me parece partido más abierto de lo que pintan las cuotas y un empate a esta cuota le veo valor.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 28/05/2024
Prepárate para un encuentro que promete ser un espectáculo inolvidable en el BRITA-Arena.

El Wehen y el Regensburg se enfrentan en una batalla decisiva que determinará su destino en la segunda división alemana. Con la adrenalina al máximo, ambos equipos están listos para dejarlo todo en el campo.

Tras un empate a 2 en el partido de ida, la tensión es palpable y la expectativa de un juego lleno de acción es alta. La estrategia es clara: ambos equipos marcarán. En el momento en que uno de ellos inaugure el marcador, el otro no tendrá más opción que lanzarse con todo para cambiar el rumbo del juego.

Anticipamos un duelo cargado de emoción, con una lluvia de oportunidades de gol. El equipo local ha demostrado vulnerabilidad en su defensa, recibiendo goles en 9 de sus últimos 10 encuentros en casa, mientras que el Regensburg ha mostrado una consistencia similar, con goles en contra en 9 de sus 10 partidos recientes como visitante.

¡Vamos a por la victoria!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 28/05/2024
Vamos hasta los playoffs alemanes donde veremos si el Regensburg consigue doblegar al Wehen y subir a Bundesliga 2, o si es el Wehen el que gana y se mantiene en dicha competición.

Con el 2-2 de la ida está todo apretadísimo e igualadísimo, por lo que espero hoy un partido de máxima tensión en la pugna por el descenso/ascenso.

Ya vimos las 6 amarillas que necesitamos hoy en la ida, con el añadido de la tensión de que son los últimos 90 minutos, los definitivos.

La anterior vez que se vieron las caras también hubo 6 amarillas en el tiempo reglamentario en diciembre de 2020 en la copa alemana. Y 4 más en la prórroga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 28/05/2024
Seguimos en el partido de vuelta para ver que equipo continuará la próxima temporada en Bundesliga 2. Esta vez vamos a buscar la expulsión de cualquier jugador que se encuentre en el campo en los 90 minutos. Prónostico arriesgado pero la debo intentar por el contexto de lo que llevan en juego ambas escuadras.

Ligero favoritismo de los locales pero con la mala dinámica de ambos equipos en estas últimas jornadas en sus respectivas competiciones y lo que se juegan creo que el partido estará reñido y lleno de tensión.

Me gusta el colegiado asignado, Martin Petersen donde estas son sus medias en Bundesliga 2:
En 11 jornadas: 21.73 faltas/p, 3.18 amarillas/p y 4 rojas.

De estas 4 rojas, 2 se las ha mostrado al Wehen esta temporada.
Fué en el partido de campeonato liguero:
27.08.2023 Nuremberg (1 roja + 2 amarillas) 2 - 1 Wehen (2 rojas + 6 amarillas).

Partido más abierto de lo que pintan las cuotas y con la intensidad que salgan ambos equipos creo veremos bastantes amonestaciones y faltas en el transcurso del partido. Esperemos una entrada a destiempo o una segunda amarilla nos hagan verdear el pronóstico.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 28/05/2024
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de esta noche en su Bundesliga 2 play off y donde buscamos que los visitantes obtengan al menos 3 tarjetas amarillas en el encuentro...

La eliminatoria llega Igualada tras el (2:2) de la ida, encuentro que concluyó con un total de 22 faltas (8:14).y 6 amarillas (2:4)..

A pesar de que este Wehen lleva desde marzo sin ganar un partido oficial con 8 derrotas y 3 empates yo lo veo favorito para esta eliminatoria... tampoco es que llegue el Regensburg con una dinámica nada positiva con tres empates y 3 derrotas en sus últimos partidos...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será M. Petersen, esta temporada en Bundesliga dirigió 11 partidos, con una media de 25.55 , 4.09 amarillas pp y mostró 3 rojas...

En Bundesliga 2 también dirigió 11 partidos y mostró una media de 3.18 amarillas y 4 rojas..

Bueno pues una final en toda regla, al quedar igualdos en ese primer partido, yo espero un Wehen más ofensivo, y como cite más arriba lo veo favorito para mantener la categoría...solo 8 faltas por parte del Regensburg en esa ida y dos amarillas, yo espero un número más alto en el día de hoy...

Bueno pues couta por encima del par que me gusta y la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 28/05/2024
Seguimos en el partido de vuelta para ver que equipo continuará la próxima temporada en Bundesliga 2. Esta vez vamos a buscar las faltas de los locales en la 1a mitad. Espero partido con semejante guión que el del pasado viernes.

Recordemos que empataron a 2 y en la 1a mitad las faltas fueron las siguientes:
Regensburg (3 faltas) 2 - 1 Wehen (9 faltas) y esto que marcó el primer gol el Regensburg en el minuto 27.

El colegiado asignado, Martin Petersen donde estas son sus medias en Bundesliga 2:
En 11 jornadas: 21.73 faltas/p, 3.18 amarillas/p y 4 rojas.

Ha arbitrado solo 1 partido al Wehen en el campeonato liguero y las faltas en la 1a mitad fueron:
27.08.2023 Nuremberg (6 faltas) 2 - 1 Wehen (9 faltas).

Partido más abierto de lo que pintan las cuotas y con la intensidad que salgan ambos equipos creo veremos bastantes interrupciones de los locales. Esperemos que el colegiado mantenga su media con los locales y el Regensburg salga con la misma intensidad de la ida.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 28/05/2024
Partido por la permanencia del Wehen en la Bundesliga 2 y el ascenso del Jahn Regensburg, en el partido de ida fue un 2 a 2,

El local de pesimo termino de campaña que lo llevaron a estarcen esta instancia, perdio sus 5 ultimos partidos jugando de local, hoy para verdear debemos evitar eso, por planilla es lejos superior el wehen , como local anoto goles en 9 de sus ultimos 12 partidos como local y recibio gol en 11 de sus ultimas 12 localias

La visita Jahn Regensburg de la Bundesliga 3 viene por la heroica a ganar o llevar esto a alargue y penales
Son inferiores y lo saben, perdieron en 7 de sus ultimas 12 visitas y recibieron gol en 8 de 12 , anotaron gol en 11 de 12 ultimas visitas

A confiar y vamos por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 28/05/2024
El Wehen en el partido de ida fue amplio dominador del juego, mientras que el Jahn en el segundo tiempo se le notaba mucho desgaste físico y parecía que se quedaba sin futbol, de no se por el arquero el Wehen le había propinado una goleada.

Wehen fue dueño de la posesión y tribulaciones en mitad del campo, solo faltó efectividad esperamos que en este sean más preciso a la hora de definir.

En este partido el equipo de Bundesliga 2 va de local, aunque en casa no le ha ido tan bien demostró que puede ganarle a el Jahn este juego final por eso lo dan de favorito. Mucha suerte si seguís.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.