; Pronóstico Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs FC Heidenheim Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs FC Heidenheim

1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 04/10/2023
Frankfurt recibe a Heidenheim este jornada, el recien ascendido ha ganado 2 de sus ultimos 3 partidos en liga perdiendo ante Bayer Leverkusen y donde su jugador Eren Dinkci marco el gol de su equipo, este jugador suma ya 4 goles en liga y se anima mucho a la hora de atacar, creo que en este partido puede tener alguna ocasion de tirar entre los 3 palos y esta bien cotizado, ambos equipos estan igualados en liga con 7 puntos, creo que sera un partido abierto y devertido y creo que este jugador puede tener al menos una ocasion de tirar a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 05/10/2023
Stake 2

Vamos con otra apuesta. Siempre que juegan los visitantes miro líneas de disparos porque su juego es muy alocado y permiten mucho. Prpblema que los locales son el equipo que menos lanzan de ahí la línea tan bajita, aún así creo que tiene valor probarlo.

El Eintracht lanza 9,5 lanzamientos de media, subiendo hasta los 11.3 cuando juega de local.

Por su parte los visitantes conceden 17,5 subiendo hasta los 19,3 cuando juegan de visitante.

Si hacemos la media local/visitante nos daría 30,6 disparos, bastante por encima de los 24 que nos piden para verdear.

Si hacemos la media total nos da 27 disparos, también bastante por encima.

vamos a ver los partidos del Eintracht:

26 vs Wolsfburgo

19 vs Friburgo

30 vs Bochum

20 vs Colonia

19 vs Mainz

19 vs Darmstadt

tan solo 2 de 6 verdes

Vamos con los visitantes:

30 vs Unión Berlín

23 vs Leverkusen

29 vs bremen

33 vs Dortmund

36 vs Hoffenheim

32 vs Wolsfburgo

5 de 6

Un saludo y suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.