Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Una final de supercopa y la mayoria de bookies quieren hacernos creer que puede haber una lluvia de goles en este partido, que podria darse y correr con la logica en el partido, pero es un solo partido y sobretodo en el campo del dortmund, un estadio complicado para los visitantes, ademas la cuota del bayern ha subido con lo cual nos daria ese toque de paridad entre ambos equipos. Otro aspecto es que este partido esta en una fase de pretemporada en ambos equipos aunque tienen partidos encima sin embargo todavia no se ve un bayern como el de la temporada pasada arroyador y este equipo del dortmund sabemos a lo que juega, ha mantenido la base de la temporada anterior, el bayern para este partido tiene algunas bajas lo mismo que el equipo dortmund, y justo caen en esta final a un solo partido. Muchos pueden ir con el bayern, otros con el over, yo voy con el under. Sobretodo porque hemos tenido un partido reciente entre estos dos equipos con el over en los minutos finales de partido, me refiero a la final de champions en el que los dos equipos llegaban con casi lo mejor que tenian de titulares, en esta ocasion es casi todo lo contrario, llegan de una pretemporada y en un campo dificil, asi que pienso que este partido no tendria esa cantidad escandalosa de goles que se podria preveer en un principio o desde hace dias, puede darse un partido apretado, un partido cerrado, sin que uno ni otro tenga una superioridad notoria en el juego porque el dortmund es un equipo ordenado, bastante aplicado en lo defensivo y tiene hombres arriba bastante interesantes sobretodo para los contragolpes. El equipo de guardiola esta tratando de jugar un poco mas con la posesion de balon sin que se note lo que fue el bayern del año pasado, mantiene a la mayoria de los jugadores pero de ser asi el partido, el bayern tendria mas la pelota mas la posesion pero con un equipo esperandolo atras no dejandolo jugar al toque de pep, se convertiria en un partido con poco espacio de cara a jugadas de gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea