; Pronóstico Alemania Regionalliga West Wuppertal vs FC Koeln II Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga West Wuppertal vs FC Koeln II

1
(Leído 195 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 02/03/2023
Koln II solo ha conseguido meter tres goles en los ultimos siete partidos como visitante. Está en la posicion 15 en liga y ha ganado seis partidos de 24. Es un equipo en crisis, que solo ha ganado un partido de los ultimos 14.
Wuppertaler es tercero en liga con 12 partidos ganados de 24, y 51 goles a favor por 32 en contra. Todo lo contrario que su rival, va en racha y solo ha perdido un partido de los ultimos 13.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:03 04/03/2023
Regionalliga West.
El Woppertaler, tercer clasificado, con 51 goles a favor y 32 en contra recibe, al Colonia II, con 30 goles a favor y 49 en contra.
El Wuppertaler nos daría el verde en 17 ocasiones en los 24 partidos que ha disputado y el Colonia en 16 en los mimos partidos.
El equipo local como tal nos daría 9 de 12 partidos y el Colonia como visitante un 8 de 4, por tanto difícil va a ser que no haya 3 goles en el partido, es más, se me antojo muy corto

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:36 04/03/2023
Pues nos vamos hasta Alemania donde el partido que se nos presenta me hace pensar que veremos goles...
Y voy con este pick pero estaba a 4.5 los 4 goles del conjunto local y he dudado...
Wuppertal es el principal valedor de esta apuesta...
Unicamente viendo los numeros nos damos cuenta que puede ser un festin anotador.
En sus ultimos 5 partidos en 4 de ellos superaron la linea marcada,es más,de los ultimos 8 partidos disputados em 6 de ellos se vieron 5 goles al menos...
En sus h2h no se pasan de los 3 goles pero la tendencia del local me invita a ir a por esa cuota!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.