; Pronóstico Alemania Regionalliga West SV Roedinghausen vs FC Wegberg-Beeck Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga West SV Roedinghausen vs FC Wegberg-Beeck

1
(Leído 134 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 10/03/2021
Tras indagar bastante en el entramado de partidos de hoy, me quedo con esta cuota que -a mi parecer- goza de bastante valor si nos detenemos a analizar un poco la dinámica y las cifras de ambos equipos.

Viajamos hasta Alemania para visitar la ciudad de Rodinghausen. Allí se disputa la jornada nº26 de la Regionalliga West -4ª categoría del fútbol germano- que enfrenta a SV Rödinghausen y a FC Wegberg-Beeck.
Buscamos en esta ocasión que el conjunto local, SV Rödinghausen, anote dos o mas goles.

SV Rödinghausen ocupa la 7ª posición con 42 puntos. 12 victorias, 6 empates, y 9 derrotas acumulan, con sus correspondientes 36 goles a favor y 29 en contra. Llegan luego de acumular 3 victorias, un empate, y una derrota en las últimas 5 jornadas. Aquí viene lo importante del pcik, y lo que me ha hecho compartirlo: Son el 5º mejor local de la competición con 8 victorias, 3 empates, y solo una derrota -último encuentro que disputaron en casa-. Acumulan en su estadio 21 goles a favor en 12 partidos -un promedio de 1.75 goles por encuentro-, y apenas 7 goles en contra. Sus últimos 5 encuentros en casa son los siguientes:

Rodinghausen   Straelen   0 : 1   
Rodinghausen   Schalke II   2 : 1   
Rodinghausen   Borussia M'gladbach II   2 : 0   
Rodinghausen   Aachen   0 : 0   
Rodinghausen   Fortuna Düsseldorf II   3 : 2   

Podemos observar que obtendríamos el verde en 3 de 5 ocasiones.

Por otro lado tenemos al Wegberg-Beeck, que ocupa 15ª plaza de la tabla con 25 puntos gracias a sus 6 victorias, 7 empates, y 13 derrotas -con 24 goles a favor y 41 en contra-. Me gusta para el pronóstico -obviamente no creo que a sus seguidores les parezca igual- que llega en una dinámica desastrosa, con 4 derrotas y un empate en los últimos 5 encuentros - habiendo recibido 10 goles-. Sus números como visitantes también avalan el pick: 2 victorias, 6 empates, y 4 derrotas - con 12 goles a favor y 19 en contra-. Un hecho que me llama bastante la atención y que puede jugar un papel ambivalente es que siempre que han encajado gol, lo han hecho por partida doble o más -a excepción de un partido-. Esto es, que sus encuentros fuera de casa son los siguientes:

3-0 vs Bergisch Gladbach
0-0 vs Schalke II
5-0 vs Oberhausen
3-2 vs RW Essen      
0-0 vs Preussen Münster   
2-2 vs Fortuna Köln   
0-0 vs Fortuna Düsseldorf II   
1-2 vs Lippstadt   
2-2 vs Ahlen      
3-2 vs Borussia Dortmund II   
0-0 vs Wiedenbruck
0-2 vs Bonner

De los 12 encuentros tendríamos 6 verdes y 6 rojos -en uno el rival solo anotó un gol, y en el resto fueron incapaces de anotar-.

Si se presenta un partido dominado por Rodinghausen -como parecen dar por hecho las bookies- y se abre pronto el marcador creo que podemos tener el verde sin mucho sufrimiento, de lo contrario creo que podemos encontrarnos con un partido atascado y con poco gol. Stake muy suave porque esta liga apenas la controlo, simplemente me baso en los números.

¡Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.