Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Sandhausen vs FC Cologne
1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 17/09/2018
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Bundesliga 2 entre Sandhausen y Colonia que se disputará el viernes a las 18:30 horas en el BWT-Stadion am Hardtwald (Sandhausen). Subo este pick porque el Colonia es un equipo over, super ofensivo y han conservado jugadores que el año pasado jugaban en la Bundesliga.

Sandhausen ocupa la penúltima posición con 2 puntos (0V-2E-3D), con 2 goles a favor y 8 en contra. Sus puntos los ha conseguido en sus 2 últimos partidos. Ha recibido 3 goles (sólo nos hacen falta 2) en 2 partidos. Los 2 únicos goles han sido marcados por Klingmann (ninguno de penalti).

Colonia ocupa la tercera posición con 10 puntos (3V-1E-1D), con 14 goles a favor y 10 en contra (equipo más over). Ha marcado al menos 2 goles en 4 partidos y justamente en el partido que no lo consiguieron pude verlo y fallaron muchísimas ocasiones. Podemos añadir un partido de copa donde marcaron 9 goles ante a un rival de Regionalliga (4ª división). Los máximos goleadores del equipo son el pichichi Terodde con 7 goles (1 de penalti) y Clemens con 2 goles (ninguno de penalti).

No quiero entrar a la victoria simple ya que al igual que marca muchos goles, también recibe. Tenemos también el over total +2.5 a misma cuota, pero pienso que para que se dé, el Colonia debería marcar al menos un par de goles. Si queremos ir más allá, tenemos que Colonia marca 3 goles o más @4.33. Nosotros ganaremos la apuesta si Colonia marca más de un gol. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:53 19/09/2018
Jornada 6 segunda liga de Alemania, partido entre el Sandhausen (17º) y el Colonia (4º)

Sandhausen ->

Segundo peor equipo de la liga, penúltimo en la clasificación en un mal momento de forma y resultados. Aún no ha podido ganar ni un solo partido y en estas 6 jornadas ha anotado 2 goles y ha recibido 8, más de 1 gol por partido.

Colonia->

Con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota se posiciona llamando a la cabeza de la liga y es que aún que sea pronto las tres posiciones puntera de la liga dan acceso al ascenso. En este inicio de liga ha marcado 14 goles y ha recibido 10.

El Colonia me parece un equipo más solido en todos los aspectos y enfrentarse al penúltimo es una oportunidad para seguir con la buena dinámica con la que han empezado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 20/09/2018
Es la sexta Jornada de Bundesliga 2, partido entre el Sandhausen (17º) y el Colonia (4º)

El equipo locales penúltimo en la clasificación. No ha ganado un solo partido y en estas 6 jornadas ha anotado 2 goles y ha recibido 8.

El equipo visitante, el Colonia, lleva 3 victorias, 1 empate y 1 derrota se posiciona en los primeros puestos de la clasificación reivindicándose como equipo claramente candidato a subir a la máxima categoría de Alemania.

Nos cubriremos al ser a domicilio con un empate, aunque creo que ganara fácil Colonia.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:26 20/09/2018
Partido de 2. Bundesliga entre Sandhausen y Colonia.

Se enfrentan el actual penúltimo clasificado y el 4º clasificado. Colonia es un claro aspirante a regresar a la 1. Bundesliga. De momento ha empezado bien la temporada y va consiguiendo puntos que le sitúan en los primeros puestos. Con 10 puntos en 5 partidos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota) está a 2 puntos del líder Hamburgo. Actualmente es el máximo goleador de la competición con 14 goles en 5 encuentros. A domicilio, ha sido capaz de hacer 7 goles; 2 en su primera salida y 5 al St. Pauli.

Los locales aún no conocen la derrota; 2 puntos de 15 posibles no han sido capaces de hacer gol en su estadio y han recibido 3 goles en 2 encuentros (los tres en el mismo frente al Hamburgo).

El delantero Simon será la gran amenaza visitante, ya que ha sido capaz de anotar 7 goles en 5 encuentros. Viendo la superioridad visitante vamos con que Colonia marca más de 1,5 goles con stake 1,5.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:55 21/09/2018
Bueno mi gente vamos con la segunda división de Alemania, en este duelo donde el recién descendido colonia visita al Sandhausen, el equipo de colonia venia invicto en sus primeras 4 presentaciones y cayo derrotado en la pasada de local 3x5, el equipo de Colonia es un equipo que es muy over marcar muchos goles pero tambien le marcan muchos goles, por eso para este donde enfrentan un sandhausen que tiene 0 victorias creo que le gana y con una diferencia de mas de gol, por eso la jugada sera handicap asiatico de -1 para la visita en este duelo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 21/09/2018
Vamos con esta linea que me gusta bastante. De hecho, iría al over de 9,5 pero voy a amarrar algo mas ya que aún así veo valor a la cuota.

Partido entre el Colonia que va cuarto contra el Sandhausen que van segundos por abajo.

Creo que hay bastante difrencia entre ambos pero aún así veo al Sandhausen con oportunidades para hacer gol.

Voy a apostar basandome en estadísticas previas.

En los últimos 5 partidos de ambos se ha dado el over en todos los partidos a excepción de uno del Sandhausen y 2 del Colonia por lo que la estadisctica es bastante buena.

Además el Sandhausen se ha ido a mas de 5 corners en esos 4 partidos que se daría el over.

Por parte del Colonia decir que ha habido 2 partidos en los que sacó 9 corners y en el últimos llego a sacar hasta 16.

Viendo estas estadiscitcas voy a ir con este over que me resulta factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.