; Pronóstico Alemania Regionalliga West RW Ahlen vs RW Essen Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga West RW Ahlen vs RW Essen

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Regionalliga West fecha: 08/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
RW Ahlen RW Essen
FALLADO
pronóstico Gana RW Ahlen Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la victoria de ahlen con devolucion si hay empate.
Ahlen ocupa la posicion numero 9.sus ultimos 5 partidos en casa han sido victorias el sexto perdio contra monchengladbach que es segundo en su liga y anterior a este acumula otras 2 victorias. Lleva una buena racha sin duda.
Essen solo ha ganado un partido fuera de casa, acumula 5 empates y 8 derrotas, asi que nose muy bien porque las cuotas estan asi. Me parece tan raro que solo me jugarè stake 3. Pero la apuesta se merece algo mas.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 21:44

RW Ahlen vs RW Essen
08-04-2016 19:30

Gana RW Ahlen Hándicap Asiático 0

2.2
Vamos a buscar la victoria de ahlen con devolucion si hay empate.Ahlen ocupa la posicion numero 9.sus ultimos 5 partidos en casa han sido victorias el sexto perdio contra monchengladbach que es segund ...
La cuota al de casa era extrañamente alta y terminó perdiendo 1-2. Aquí se nos escapó alguna información importante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 21:56
Sete escapo mirar las 5 bajas del local
...nada sin importancia jaja
Vaya 3lineas de pick...
Si analizas asi todos malo malo..
Consejo ;)
+Esfuerzo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 11:26
Sete escapo mirar las 5 bajas del local
...nada sin importancia jaja
Vaya 3lineas de pick...
Si analizas asi todos malo malo..
Consejo ;)
+Esfuerzo
Ok, está claro que  había gato encerrado pero todo es un poco relativo.  Los locales venían con una racha muy buena, al contrario que los visitantes  y eso también suele ser importante. Por otro lado, el hecho de que jueuen juadores suplentes a veces no es tan importante. En estas categorías no hay Messis,  y los suplentes incluso pueden tener más motivación. Una prueba de ello es la victoria de los Clippers en Utah ayer noche. Con Utah muy necesitado y los Clippers sin jugarse nada y plagados de suplentes. Esto no es una ciencia exacta aunque sí es verdad que cuanta más información tengas, es mejor.
Gracias por el consejo, pero llevo casi 10 años en esto de las apuestas  y no gano gran cosa pero no tengo pérdidas. Y te aseguro que no muchos pueden decirlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 12:50
Pues para llevar 10 años no miras bajas de los jugadores...
Y solo te basas en soccerway...pufff
No hay messis, pero si los 5 jugadores que le faltan son la columna del equipo afecta y mucho..
Yo de nba no te puedo opinar porque no la sigo me parece godo marketing ,pero regionalliga alemana la sigo y creo que pillando bajas hay partidos buenks
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 13:04
No me baso solo sen soccerway (de hecho no lo uso, prefiero otros) pero en estas categorías no encuentro fácilmente información y si tengo que ir a la web del club (si la tiene) y estar mal traduciendo del alemán...
Cuando no tengo las cosas claras intento no apostar en las de verdad, pero esto es un concurso que me tomo con más relax y aunque intento informarme, en casos como éste voy un poco ciego.

En fin, gracias de todos modos por la charla, ya he visto que a ti te molan las divisiones pequeñas, he estado leyendo  la que has hecho de la segunda división noruega y ya comentas allí que te gustan esas ligas. Estaré atento a tus apuestas pues veo que tienes información privilegiada además ;) ;)

Otro saludo también para ti.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.