; Pronóstico Alemania Regionalliga West Lippstadt vs VfB Homberg Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Regionalliga West Lippstadt vs VfB Homberg

1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 27/04/2022
Esta tarde se enfrenta el Lippstadt ante el VfB Homberg equipo que ocupa la ultima plaza en esta regional oeste alemana por lo que preveo que el encuentro sea algo falto de tension lo que puede facilitar el que el VfB Homberg logre la victoria o al menos el empate en un choque intrascendente para ambos equipos.
VfB Homberg ha logrado mejores resultados a domiciulio que como local por lo que creo que pueda lñograr sumar algun punto en su etapa en esta clasificación, pero aun asi creo que el haber logrado el resultado de victoria en su enfrentameino en la primera vuelta y ser uno d elos pocos equipos a ,los que ha ganado me hace ser optimista con su posible triunfo.
En sus duelos directos han habido en general encuentros con todos los resultados posibles, el de primera vuelta esta temporada acabo tal y como he comentado previamente con un resultado de 3-2 a favor del VfB Homberg y de las cuatro ocasiones en que se han enfrentado en dos de ellas es decir en el 50% de las ocasiones el VfB Homberg habria ogrado puntuar, algo que espero que hoy tambien ocurra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.