Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Turbine Potsdam vs Frankfurt
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga femenina fecha: 30/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Turbine Potsdam Frankfurt
FALLADO
pronóstico Gana Turbine Potsdam
cuota stake 2.07 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Nos vamos a la Bundesliga femenina (Alemania), a un partido que a priori parece superigualado entre el Potsdam F y el Frankfurt F.

Las locales todavia no han perdido partido en esta liga tras estas conco jornadas disputadas y las de Frankfurt lo han ganado todo menos uno (en casa por 1:2 contra el Sand).

Ambos equipos estan goleando en la Copa y sufriendo para ganar en liga con resultados justos y cortos.

Me parece que va a ver bastante igualdad, pero el factor campo me hace decantarme por un equipo que ya ha estado compitiendo en lo mas alto de la tabla en años anteriores y que tiene que superar ya esa dinamica que ultimamente lleva de empate tras empate.
Hoy es el dia idoneo contra unas rivales directas.

Suerte a quien se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga femenina fecha: 30/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Turbine Potsdam Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Turbine Potsdam o Empate)
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido femenino bundesliga, las chicas alemanas del Turbine empataron a principios de año con este Frankfurt, el h2h está igualado entre ambos conjuntos pero en está ocasión veo mucho más probable la victoria de las locales o en su defecto el posible empate, las del Turbine Potsdam han plantado cara a conjuntos como Wolsburgo o Friburgo (líderes de la categoría) en cambio Frankfurt ha rascado puntos ante los equipos de abajo, sé que la couta es baja pero es más que probable.

Suerte a quien la siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.