Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 29/10/2016 hora: 14:00 Ver resultado 30
Waldhof Mannheim Noettingen pronóstico Carrera a 3 goles Manheim cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues me voa a Alemania liga sudeste .El Manhein 4 clasificado en una clasificación en cabeza muy ajustada debe de ganar éste encuentro para encaramarse en segunda posición por delante del HoffenheimII esperando que pinche el tercero o segundo, y con quien mejor que cumplir éste objetivo? Pues con el coladero del Nottingen equipo farolillo rojo y que es el que más goles recibe, 43 goles en 15 partidos , el que más recibe y con diferencia una media de 2,90 por partido y cuando juega de visitante la media la sube a 4 golillos casi na! en fin lleva 8 partidos jugados como visitante y ha perdido los ocho y sóla a podido anotar 5 goles , con eso lo digo todo, me considero prudente y que sólo el Manhein le meta 3, pero los resultados seguidos del noettingen como foráneo son escandalosos.. 3-0 8-0. 4-0 ,4-2,1-0 ,5-1,3-2, un sorprendente 1-6 contra el Spielberg de tercera pero era amistoso de Clubs y un 4-4 hasta donde tengo datos.
El 3-09-2014 ya le metió el Mannheim 5-0 una manita vamos!.
Si no pasa nada raro y los postes , fuera de juegos ,goles anulados o el pitachufas..etc , me den un rojo, ésto es un verde como un Templo.
Mannheim marca 3 goles o más VOY A POR EL!!!
...