Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Dynamo Dresden vs Bayern Munich II
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 24/02/2021
Partido de la Liga 3 de Alemania que enfrentan al Dynamo Dresden como equipo local contra Bayern Munchen )) como visitante. Tras 23 partidos disputados, Dresden ocupa la 1a posición, con un balance de 15 victorias, 2 empates y 6 derrotas, marcando 40 goles y recibiendo 21. Por su parte Bayern en posición 13 lleva 7 victorias, 7 empates y 9 derrotas, marcando 30 goles y recibiendo 31. En casa Dresden ha ganado casi todo, cediendo solo 2 empates y 1 derrota en liga. En su H2H encontramos tras 3 partidos, 2 victorias para nuestro equipo, Dresden y solo una derrota. El único partido disputado entre los 2 equipo en campo local se saldo con victoria de Dresden por 3-1. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 24/02/2021
Llevo tiempo sin publicar nada por aqui, estoy más en otros foros, grupos etc y quería recuperar la costumbre de estar por aquí.
Vamos a Alemania 3.Liga
Esta apuesta solo está disponible en Codere, bueno que yo sepa pero es bastante probable.
El Dinamo de Dresden es un equipo que los mejores resultados los cosecha como local y este año con el equipo tiene y con 5 delanteros de nivel en la plantilla tiene fondo de armario,.está temporada en la mayoría de partidos como local ha conseguir marcar mínimo un gol en ambas partes.
También ayuda el equipo visitante hoy, el filial del Bayer es que es un equipo que deja jugar y no se encierra, va al ataque,.se prevé.un partido de goles donde el estoy bastante convencido que el equipo local anotará varios goles.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.