; Pronóstico Alemania 3. Liga KFC Uerdingen vs Hansa Rostock Skip to main content

Pronóstico Alemania 3. Liga KFC Uerdingen vs Hansa Rostock

1
(Leído 280 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 09/03/2021
Viajamos al pais teuton donde hay un partido que me gusta para entrarle. Concretamente en la Bundesliga 3 donde se enfrentan Uerdingen y Rostock. Buscamos que el equipo visitante haga 2 ó mas goles.

Uerdingen esta en la zona baja de la tabla ( 20 equipos) ocupando la 17° posicion que es la ultima plaza de descenso. Tienen 25 puntos en 24 partidos, y un balance de goles que para estar en esa zona, no esta nada mal. Solo 21 anotados y 29 concedidos en comparacion a los 40 o mas goles de 8 de los equipos de la liga.

Ahora viene el kit de la cuestion: el equipo, que aun que no lo creamos es un historico aleman, esta apunto de desaparecer del futbol profesional, por varias movidas y licencias, el as saco un reportaje hace un mes hablando de todo. No tienen estadio propio, todo el club desanimado...y se ha notado en los ultimos resultados ha raiz de la noticia.

6 de Febrero ganan 0-1 en casa de Bayern de Munich II

Tras conocerse todo el lio.

22 de febrero pierden 3-1 en casa de Wehen (5°)

28 de febrero pierden 1-2 contra Duisburgo ( 13°) que le hace 12 remates ( 7 a puerta)

3 de Marzo pierden 1-3 contra Ingolsdat ( 2°)

6 de Marzo empatan 2-2 como locales con el Saarbrücken (5°)

Para hacernos una idea, antes de todo esto, en 20 partidos solo habian concedido 2 goles en 5 ocasiones. Ahora en 4 partidos, 4 verdes.

Y el rival no es precisamente el idoneo para encontrartelo. Tienen potencial para hacerle 2 goles a cualquier equipo, asi que a poco que aprieten deberian de caer.

Rostock es 3° con 48 puntos en 26 partidos ( dos mas que su rival), y un balance de goles de 38 a favor y 26 en contra. Tienen a dos puntos posiciones de ascenso directo a la Bundesliga 2, que ahora ocupa Ingolstadt.

La racha en la que llegan es muy buena, aun que se han dejado puntos en dos salidas. De los ultimos 10 partidos han ganado 8, han empatado 1 y han perdido 1-0 en casa del colista.

Respecto a los goles, pues decir que de los 26 partidos nos dejaria 12 aciertos y 14 fallos, que no son malos numeros

Si nos metemos en los ultimos 15 partidos nos dejan 8 aciertos y 7 fallos, pero vamos de lleno a las ultimas 10 jornadas:

Victoria 0-2
Victoria 1-0
Victoria 1-2
Victoria 4-2
Victoria 3-2
Empate 0-0
Victoria 1-0
Victoria 1-2
Derrota 1-0
Victoria 2-1

6 aciertos y 4 fallos, alguno entendible como el 0-0 en casa del Munich1860.

No creo que quieran hacer sangre, pero su lucha es llegar al ascenso directo, la victoria la veo bastante clara salvo que a Uerdingen le de por hacer el partido del año y dejarse la piel, cosa que no creo. Me parece muy buena la opcion el H.A -1 @3.6 al que tambien le metere, pero me quedo aqui con estos dos golitos que creo que van a llegar.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.