; Pronóstico Alemania Regionalliga Southwest Hoffenheim II vs Ulm Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga Southwest Hoffenheim II vs Ulm

1
(Leído 286 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 13/09/2021
De nuevo tenemos un filial alemán de por medio de un pronóstico en el que vamos a buscar goles. El rival del filial del Hoffenheim, será el Ulm, equipo que la temporada pasada ya anotó 75 goles en la temporada y que, este año, sigue el mismo camino. Equipos con mucho gol y muchas concesiones -ahora veremos sus bagajes-, creo que van a caer goles por ambas partes.

ALEMANIA. Regionalliga Südwest - Hoffenheim II - Ulm.

Buscamos que entre ambos equipos anoten 4 o más goles -con 3 tantos sería nula-.

El filial del Hoffenheim cumple las máximas de la mayoría de filiales. Priorizan ataque sobre defensa, descuidando ésta. Esto es, generan mucho pero conceden lo mismo. Acumulan hasta el momento -6 jornadas- 11 goles a favor y 9 en contra, generando una media de 3.3 goles por encuentro. Presenta 3 verdes, 1 nulo, y dos rojos; para la línea que os propongo.

Ulm por su parte presenta mejores números todavía. Con un partido menos, suma mas goles que su rival mañana. 13 goles a favor y 9 en contra en 5 encuentros disputados -una media de 4.4 goles por encuentro-. Para la línea que buscamos dejaría: 3 verdes, 1 nulo, y 1 rojo.

Cabe destacar dos cosas, que son las que me hacen confiar. De los tres rojos que encontraríamos de ambos equipos, 2 fueron contra equipos de lo mas under de la categoría (Koblenz y Offenbach). El otro lo cosechó el filial del Hoff curiosamente contra un equipo que también presenta muy buenas cifras goleadoras, el Grossaspach (1-1 en la primera jornada de liga). El otro "condicionante" es que son dos equipos con balances muy equilibrados, es decir, que encajan y anotan casi con la misma facilidad. No tenemos un equipo que encaje mucho y apenas anote, por ejemplo. Y creo que esto es buena señal.

El h2h entre ambos arroja partidos con mucho gol. Tendríamos 3 verdes y 2 nulos de sus últimos 5, y en casi todos con goles de ambas partes.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:25 14/09/2021
Buenos días.

Alemania, jornada de martes con varios partidos de interés en estas tierras, veremos que me permite subir el tiempo y las cuotas.

Aquí tenemos un filial, el de Hoff, siempre animado, frente a Ulm. Cuota agarrada anoche y que viendo que aguanta, vamos con ella. El compañero Satu ha subido el over 3, fantastico, yo prefiero buscar 3 goles que creo que si los hay, serán repartidos, veremos.

Hoffenheim 2 ha disputado 6 partidos, con un balance de 11 goles a favor por 9 en contra, promediando 3,3 y dejando bien esa media de recibir y anotar.

Ulm ha disputado 5 partidos, anotando 13 chichas y recibiendo 9, 4,4 de promedio y medias de nuevo tanto ofensivas como defensivas más que válidas.

En cómputo, y con estos 11 partidos entre los dos, nos dejan 8/11 verdes en lo que buscamos hoy, collonut.

De las últimas 12 localías de Hoff, tenemos su gol en 11, tenemos que recibe en 11 también.

De las útimas 12 excursiones de Ulm, recibe gol en 8, y anota en 10. Buenos números.

Por último, valorando sus enfrentamientos directos, dejan estos;

4-1/ 3-1/ 2-1/ 0-4/ 2-1

Como siempre, valorando la tendencia de la liga, la dinámica con la que han empezado, los precedentes y estando un filial que siempre suma el no ser "especuladores" considero que podemos entretenernos.

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.