Enviado: 04 de Octubre de 2016, 18:42
Jajajaj notese ironia...
todo pick de over se basa en stats al menos yo ,pero me ha hecho gracia que si este partido es un sabado o domingo casi nadie se fijaria
Ami este partido me gusta por stats hay que ir si o si...otra cosa que al entre me viese tanto pick, twitter igual etc.....
Y el mio a ser una public entre en mi y me de por esperar a ver si cazo stake bajo algo en live ,espero que aguanten 10 minutox y salga alineacion...ya que al ser equipo sub mucos rotan y es mi miedo
1, mis picks son 3 lineas mal puestas entre google translate y mi español que para quien nomlo sepa no lo soy al 100% y stats de goles
De forma resumida, ricardo su trabajo para la compensacion que iba a tener demasiado se lo curraba yo por eso iba al grano,ya que muchos ponen 20 lineas de stats que se ve visualmente en soccerway que aqui....
2,si hay canales autonomicos que echan partidos si tienes deco los puedes ver o periodicos de pago como en noruega
3, bolixu me referia a categorias inferiores no a Low....de heco en esta categoria hay equipos B que son Sub21 y otros sub23...segun el club quiera potenciar la,cantera
4, factor no te rias tanto que desde tu inicio en el foro estas en NEGATIVO,
5, no voy de listo como te crees simplemente he opinado
Dicho esto factor , en esta liga...73 picks y un 24% yield
Que sepas que E.Trier no es equipo del monton pese a ir ultimo por varios motivos lesiones,mal mister etc...