Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Koeln vs Hoffenheim
1
(Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 06/11/2019
Partido de la Bundesliga que enfrenta al Koln y al Hoffenheim . El Koln es penultimo de la liga y el Hoffenheim en medio de la tabla en 9 posicion

El Koln promedia 3 goles por partido en casa con un total de 9-21 goles y el Hoffenheim 2,2 goles fuera de casa con 14-13

Ahora vamos al porqué de la apuesta . El año pasado en los 17 partidos que el Koln jugó en casa en 14 se consiguió al menos un gol a partir del minuto 76 , es decir en un 82,3 % de los partidos y este año lleva una racha parecida , de los 5 partidos jugados en casa en 4 se ha metido al menos un gol a partir del minuto 76.

El Hoffenheim el año pasado de los 17 partidos jugados fuera de casa en 12 se metieron goles a partir del minuto 76, es decir en un 70,6 % de los partidos y este año de los 5 partidos jugados fuera en 2 se ha metido un gol a partir del minuto 76 . Los datos de este año no son buenos pero los 2 partidos en los que se ha conseguido gol han sido en los dos últimos, o sea que está volviendo a los datos normales.

Pero sobre todo y en el que me baso el pronostico es en el Koln que este año en los partidos jugados en casa se ha conseguido un gol en los siguientes minutos 86 90 - 83 85 , es decir que sigue con los datos a los el año pasado ya nos tenía habituados. La apuesta en luckia a cuota 1,83 es una buena oportunidad y recordar que el pronostico se encuentra en Luckia en el apartado Periodo(11)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 07/11/2019
Partido donde vamos a ir a por la doble oportunidad del equipo Visitante Hoffenheim.

Colonia, en sus 4 PJ como Local de la Bundesliga, 3 Pts / 1 PG y 3 PP / 4 GF y 8 GC.

---->En la clasificación general, 7 Pts / 2 PG, 1 PE y 7 PP / 9 GF y 21 GC.

Hoffenheim, en sus 5 PJ como Visitante de la Bundesliga, 8 Pts / 2 PG, 2 PE y 1 PP / 6 GF y 5 GC.

---->En la clasificación general, 17 Pts / 5 PG, 2 PE y 3 PP / 14 GF y 13 GC.

Enfrentamientos directos entre ambos equipos (H2H) de la Bundesliga como Visitante, Hoffenheim:

05.11.2017 - Colonia VS. Hoffenheim [0:3]
21.04.2017 - Colonia VS. Hoffenheim [1:1]

Son los enfrentamientos directos más actuales entre ambos equipos de la Bundesliga como Hoffenheim en calidad de Visitante, en total 8 PJ / 3 PG, 3 PE y 2 PP.

Esperemos que no nos complique el pronostico el equipo Local, porque me voy a decantar por la doble oportunidad del equipo Visitante, por el estado actual de ambos equipos en la competición porque los números hablan por si solos, ya que cuentan con 10 Pts de diferencia.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 08/11/2019
Tres derrotas consecutivas las que lleva el Colonia por 5 victorias consecutivas del Hoffenheim que no es poco.

El Colonia marcha 17° con 7 puntos: 9 goles a favor y 21 en contra.
El Hoffenheim ocupa la posición 9° con 17 puntos (22 puntos tiene el líder B. Monchengladbach ) con un balance de 14/13 goles a favor/contra.

De visitante viene de ganar partidos como al Bayern por 1-2 ,al Hertha Berlin por 2-3 entre otros.

El h2h entre estos dos equipos marcha con 3 victorias para Hoffenheim por 6-0/0-3/4-0 y un empate 1-1.

Para mi es una victoria para el Hoffenheim bastante clara, pero esto es fútbol y todo puede pasar incluso con este colonia que es el peor equipo ofensivo de la Bundesliga.

Ya sabéis que una vez más sacamos cuoton asegurando con el empate.

Suerte y mucho Hoffenheim!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:13 08/11/2019
buenas de nuevo, ahora vamos a alemania Bundesliga Colonia vs Hoffenheim donde espero un partido de goles entre dos equipos muy camaelonicos , y por eso quiero entrarle por la cuota la que veo muy buena. .
 Ambos conjuntos suelen anotar y recibir goles igualmente y si es en la primera mitad mejor , no me gusta poner h2h entre ellos ni partidos anteriores contra otros equipos , ya que todo depende , de como salen ambos equipos a disputar el partido , por que al igual no meten en la primera mitad y si en la segunda o viceversa .

bueno yo espero que sea en la primera mitad y asi conseguir el verde , buenas tardes suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 08/11/2019
Vamos esta noche con la Bundesliga alemana de futbol masculino.
Se enfrentan Colonia y Hoffenheim.
Colonia es penultimo de la tabla con 9/21 de diferencia goles.
Hoffenheim por su parte esta' en forma estrepitosa y lleva 4 victorias consecutivas contra equipos de nivel(Bayern,Schalke).
Lo que me sorprende de Hoffenheim es que en estos ultimas 4 victorias han marcado 7 jugadores diferente que significa que el equipo esta' todo en forma.
Colonia viene de 3 derrotas consecutivas contras equipos de la parte baja de la tabla y ha perdido en la copa contra un equipo de 4 categoria.
No puedo no probar una cuota asi y voy convencido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 08/11/2019
Bienvenidos a la undécima jornada de la Bundesliga, jornada que enfrentará al Colonia contra el Hoffenheim.

Hoy iremos a buscar el marcan ambos equipo, por tanto, necesitamos que ambos conjuntos anoten por lo menos un gol.

Para argumentar el pick, os pongo en contexto. Ambos clubes tienen buenos objetivos. El Hoffenheim ganando se colocaría en posiciones europeas a espera de lo que hagan los demás equipos, mientras que el Colonia, de ganar, saldría de la zona baja de la clasificación.

Estadísticas goleadoras de Colonia en Bundesliga:

- Global: 9 GF y 21 GC en 10 partidos = 3.1 goles / partido, 0.9 a favor y 2.1 en contra
- Como local: 4 GF y 8 GC en 4 partidos = 3 goles / partido, 1 a favor y 2 en contra

Estadísticas goleadoras de Hoffenfeim en Bundesliga:

- Global: 14 GF 13 GC en 10 partidos = 2.7 goles / partido, 1.4 a favor y 1.3 en contra
- Como visitante: 6 GF y 5 GC en 5 partidos = 2.2 goles / partido, 1.2 a favor y 1 en contra

Suerte a quien le diese tiempo a seguirla, cabeza con el stake y seguimos trabajando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.