Partido correspondiente a la Regionalliga Suroeste. En primer lugar decir que me gusta mucho la victoria visitante, pero el dudoso comienzo de Sonnenhof me hace esperar algún partido mas, antes de apostar por su victoria.
Los locales son 9º clasificado con 8 puntos en 6 partidos, mientras el Sonnenhof ocupa el puesto nº 14 con 5 puntos, pero en 4 partidos.
El Koblenz ha marcado 8 goles y encajado 9 en 6 partidos (media de 2,83 goles/partido) En casa, 3 goles a favor por 2 en contra, en 3 encuentros (1,67 goles/partido).
El Sonnenhof ha marcado 3 goles y encajado otros 3 en 4 partidos, lo que media 1,5 goles/partido. En su único partido a domicilio, empató 1-1.
La temporada anterior, los locales terminaron 17º clasificadoen Reg. Occ. Pese a ello la media de goles en sus partidos fue de 2,3. Como local, la media de goles en sus partidos fue de 2,33, marcando solo 15 goles en 18 partidos. Su rival terminó 2º clasificado en Reg. Sur encajando solo 18 goles en 17 partidos a domicilio. Su media anotadora fuera, pelín por debajo de 2.
Creo que a otra altura de temporada, deberían ganar los visitantes, pero por ahora apuesto por menos de 4 goles en el partido.