Pronóstico: Gana Waldhof Mannheim Descanso/Final Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 1 Hola! Me voy a la Regionalliga alemana del Suroeste para el partido que jugarán el Friburgo II y el Waldhof Mannheim. Voy a apostar por la victoria de los visitantes al descanso y final y aquí explico mis razones: El segundo equipo del Friburgo no ha comenzado muy fuerte la competición. El año pasado quedaron en sexta plaza pero como es habitual, los mejores jugadores subieron al primer equipo o fueron cedidos. Como es el caso del delantero italiano Gabriele que fue el máximo goleador de la liga la temporada pasada. De momento en 10 partidos que han jugado, han conseguido una victoria, 3 empates y 6 derrotas. De momento llevan 9 goles a favor, casi un gol por partido, y han encajado 19, casi dos goles por partido. De estos 10 partidos, hasta en 7 ocasiones han ido perdiendo al descanso, han ido ganando 1 vez y han empatado 2. En las primeras partes han marcado 3 goles y han encajado 10. Ahora me centro en las estadísticas como locales: El Friburgo II ha jugado 5 partidos como locales y los han perdido todos. Han marcado sólo 2 goles siendo los menos goleadores en su estadio y han encajado 10 goles de los 19 que han encajado en total. De estos 5 partidos, en 4 ocasiones ya fueron perdiendo en el descanso. En otro partido fueron ganando pese a haber perdido despues. En las primeras jugadas como locales han marcado 2 goles y han encajado 5. Aquí os dejo sus partidos como local: mié 19/08/15 REG Freiburg II 0 - 2 Hessen Kassel sáb 22/08/15 REG Freiburg II 0 - 2 Homburg mié 26/08/15 REG Freiburg II 2 - 3 Steinbach sáb 05/09/15 REG Freiburg II 0 - 2 Pirmasens sáb 19/09/15 REG Freiburg II 0 - 1 Elversberg Ahora vamos con los visitantes: El Waldhof Mannheim no ha comenzado del todo mal. Se colocan en tercera posición con 23 puntos en 10 partidos. En cuanto a goles son el cuarto equipo más goleador con 19 goles a favor y son el menos goleado con sólo 5 goles en contra. De los 10 partidos jugados, hasta en 6 ocasiones fueron ganando al descanso, en 3 empataron y en 1 perdieron, marcando 8 goles y encajando 3. Cuando juegan fuera de su estadio mantienen los números. Han jugado 5 partidos, con 3 victorias y 2 empates, estos empates contra el quinto y noveno clasificado. Marcaron 8 goles y encajaron solamente 1. De estos 5 partidos, en 3 ocasiones ya fueron ganando al descanso, en una ocasión empataron y otra perdiendo. Marcaron 3 goles y encajaron 1. Estos son sus partidos como visitante: sáb 01/08/15 REG Eintracht Trier 0 - 2 Waldhof Mannheim 01/08/15 REG Homburg 1 - 1 Waldhof Mannheim mar 25/08/15 REG Astoria Walldorf 0 - 2 Waldhof Mannheim sáb 05/09/15 REG Bahlinger SC 0 - 3 Waldhof Mannheim lun 21/09/15 REG Hessen Kassel 0 - 0 Waldhof Mannheim Tal y como ha empezado la competición, con el Friburgo II consiguiendo malos resultados y el Waldhof Mannheim compitiendo y ganando muchos partidos con solvencia creo que el descanso/final a 2.8 tiene bastante valor. Además que se puede apreciar que el Waldhof cuando fue superior al rival, lo demostró en la primera parte así como el Friburgo por contra también sufrió desde el inicio de la mayoría de sus partidos. Al principio iba a pronosticar la victoria simple de los visitante a 1.7 pero se me quedaba algo corta así que me quedo con esta 2.8. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora