- Pronóstico:
- Ingolstadt II Over 1,5 goles
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.2
- Stake:2
A mi parecer esta cuota tiene bastante value. Como ya he dicho en mi anterior pronóstico, preveo un partido de goles y en absoluto un partido cerrado, por lo que no sería de extrañar un 2-2, 3-2, 2-3, etc...
Si nos vamos a las estadísticas, vemos que son 2 equipos muy igualados en la tabla, están empatados a 14 puntos, siendo 10º y 9º respectivamente.
El Ingolstadt II ha marcado 2 goles o más en 3 de los 5 partidos que han disputado como locales. Estos han sido sus resultados: 0-3, 2-1, 3-1, 4-3 y 0-5. En 2 ocasiones se quedaron sin marcar (ante el 8º y ante el 2º), en una ocasión metieron justo 2 goles (ante el 13º) y en otras 2 metieron 3 y 4 goles (ante el 14º y el 4º clasificado).
El Kassel por su parte ha recibido 2 o más goles en 3 de los 5 partidos disputados como visitantes. Estos son sus resultados: 2-1, 1-2, 1-1, 3-1 y 3-1. 2 de los equipos que les marcaron 2 o más goles, Memmingen y Alzenau van por detrás del Ingolstadt en la clasificación...
Creo que las opciones de que el Ingolstadt marque 2 o más goles son superiores a la que nos indica la cuota, así que, vamos a probar...