; Alemania Regionalliga Promotion playoff 28 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Regionalliga Promotion playoff 28 de mayo 2014

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:33
Alemania - Regionalliga Promotion playoff 28-05-2014 19:00

Fortuna Koln vs B.Munchen II

Pronóstico:
Gana B.Munchen II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Confio bastante en el filial del Bayern de Munich, han hecho un temporadon y aunque el Fortuna Koln tambien lo ha cosechado, creo que el Munich es superior y merece el ascenso.

76 puntos del Koln frente a los 79 del Bayern II, en 36 partidos, hay que destacar que el grupo del Koln es mucho más flojo, nadie le ha hecho sombra, mientras que en el del Bayern, tanto Ilertissen como 1860 Munich II le han dado guerra, las cuotas dan un poco más favorito al Koln basicamente porque es a ida y vuelta y juegan en casa, pero creo que hoy se puede certificar el ascenso del Munich II.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:54

Pronóstico:
Gana B.Munchen II Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido de ida de los playoffs de la regionalliga.

el fortuna koln acabo en su grupo con 76 puntos,23 ganados 7 empatados y 6 perdidos.
marco 73 goles y recibio 36 en el campeonato.

en casa gano 14,empato 1 y perdio 3,marco 43 goles y recibio 20.

el filial del bayer acabo en su grupo con 79 puntos,25 ganados,4 empatados y 7 perdidos.
marco 94 goles y recibio 33.

como visitante gano 12,empato 2 y perdio 4,marco 45 goles y recibio 14.

para mi el favorito en esta eliminatoria es el filial del bayer y voy a ir con el con handicap 0 a stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 17:17

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de play offs de la Regionalliga alemana que enfrenta al campeon de la Regionalliga Oeste, el Fortuna Koln, y al campeon de la Regionalliga Bayern, el Bayern Munich II.
Partido muy incierto el que enfrenta a estos dos campeones de sus respectivos grupos en la Regionalliga alemana, ambos han quedado campeones y con muy buenos numeros, aunque a nivel estadistico parece que el Bayern II ha sido ligeramente superior.
En los partido fuera de casa el Bayern II en su liga ha jugado un total de 18 encuentros, de los que ha ganado 12, empatado 2 y perdido 4, con un total de 45 goles a favor por solo 14 en contra.
El Fortuna Koln por su parte ha jugado en su estadio 18 encuentros con un totasl de 14 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con un total de 43 goles a favor por 20 en contra.
Es significativo que el Fortuna tenga mas victorias y puntos conseguidos en su estadio que el Bayern fuera de casa, y al mismo tiempo el Bayern II tenga menos goles encajados y mas goles marcados fuera de casa que el Fortuna en los partidos disputados como local.
En principio deciros que no tengo un conocimiento exhaustivo ni mucho menos de la regionalliga alemana y este pick esta basado sobre todo en estadisticas y en intuiciones personales, despues de seguir al Bayern II en apuestas personales sobre todo en la primera vuelta de su liga, donde por cierto arraso, y donde a mi parecer despues bajo el nivel. No conozco tampoco los rivales que tienen cada uno en sus respectivas ligas, o si una de ellas tiene un nivel superior a la otra.
Miro las estadisticas y veo al Fortuna Koln primero de su grupo con un total de 76 puntos en 36 encuentros, con un total de 73 goles a favor por 36 en contra, y con una ventaja de siete puntos sobre el 2º clasificado y los mismos sobre el tercero, un total de 23 victorias, 7 empates y 6 derrotas.
Y en el otro grupo veo al Bayern II, primero de su grupo con un total de 79 puntos en 36 encuentros, un total de 94 goles a favor por 33 en contra, con una ventaja de 4 puntos sobre el 2º y de 7 sobre el 3º, y un total de 27 encuentros ganados, 4 empatados y 7 perdidos.
O sea el Bayern II lleva mas goles a favor que el Fortuna, menos goles encajados, mas puntos conseguidos en la liga, mas victorias, y menos puntos de diferencia al segundo clasificado lo que en teoria seria señal de un grupo mas igualado, y ademas en los partidos jugados como visitante tiene mejor resultado en goles marcados y encajados que el Fortuna como local.
Se que sin conocer las ligas y basandose solo en resultados estadisticos y encima entre dos ligas, o grupos de la liga, diferentes, cualquier valoracion puede parecer disparatada o tener una lectura muy diferente de la que le doy yo, cualquiera puede hacer que los numeros sean favorables a nuestra tesis, pero yo viendolos creo que el Bayern II tiene muchas posibilidades de sacar un resultado favorable contra el Fortuna, y esta cuota casi al par por el AH 0, se me hace muy atractiva, aunque despues me lleve un buen ostiaz..., sin embargo en caso de empate nos devuelven el dinero, y viendo el nivel mostrado por el Bayern II en esta temporada en su grupo y lo que nos dicen las estadisticas creo que podria salir.
Tambien me gusta el Over 2,5, pero en el play off final, y en el primer encuentro, a lo mejor las tacticas defensivas son mayores, por lo que veo mas factible este AH0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 17:47

Pronóstico:
Mitad con mayor nº de goles: 2ª Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido de ida del Play Off de los campeones de dos de las divisiones de la Regionalliga.

El equipo local baso su campeonato sobre todo en sus partidos de casa de donde se escaparon solo 10 puntos.

El equipo muniques hizo muchos puntos a domicilio y sobre todo en su perfil anotador ya que consiguio 93 goles en la liga regular.

Ambos equipos son de estadisticas altas en cuestion de goles en sus partidos , el Fortuna con 3.03% y el Munchen 3.53%.Con esta estadistica de goles lo normal seria jugarsela a un over de +2.5 pero al ser primer partido de play off y consultando otras tablas ,ambos equipos suelen marcar o recibir la mayoria de sus goles en las 2ª mitades por eso me lo juego a mayor numero degoles en la 2º mitad.

Suerte y a por el verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:57

28-05-2014 19:00

1.95
partido de ida de los playoffs de la regionalliga.el fortuna koln acabo en su grupo con 76 puntos,23 ganados 7 empatados y 6 perdidos.marco 73 goles y recibio 36 en el campeonato.en casa gano 14,empat ...
1-0 y rojo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:38

28-05-2014 19:00

Mitad con mayor nº de goles: 2ª Mitad

2.05
Partido de ida del Play Off de los campeones de dos de las divisiones de la Regionalliga.El equipo local baso su campeonato sobre todo en sus partidos de casa de donde se escaparon solo 10 puntos.El e ...

Gracias al 1-0 en el minuto 87 conseguimos un verde.....sufriendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.