Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 22/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 01
VfB Auerbach Carl Zeiss Jena pronóstico Gana Carl Zeiss Jena cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Insistimos con la liga regional noreste de Alemania, tras la apertura de cuotas en las distintas casas.
Desde mi punto de vista esta ha salido un poco por encima de lo que yo me esperaba y por eso me he de idido a realizar el pronostico a pesar de ser una cuota bastante por debajo de lo que vengo acostumbrado a hacer.
Sale a 1.70€ y me imaginaba mas bien un 1.50€. Intentemos aprovecharnos de ello.
En esta liga de una sola plaza para el ascenso, el Jena ( hoy equipo visitante) es el claro candidato y lider en solitario.
Hasta ahora ha tenido muy pocos tropiezos y resulta que sus partidos practicamente se cuentas por victorias con tan solo cuatro empates y dos derrotas en lo que va de liga.
A falta de once jornadas ( parece un mundo, pero ya hablamos de la recta final de la loga), el Jena le saca cinco puntos al Cottbus y con este partido a disputar menos en su cuenta. Con una victoria aquí, podría poner ocho de diferencia y asegurarse aun mas esa primera plaza.
Como visitante solo ha perdido cinco puntos. Un balance de ocho victorias, un empate y una derrota, hace que nuestro Jena sea el mejor equipo fuera de casa.
Es con mucha diferencia el equipo que menos goles encaja (12), pero resulta que tambien es el mas goleador (47)
Hoy le recibe el Auerbach, que ocupa la tranquila catorceava posición, y digo tranquila porque el descenso (que solo baja uno), lo tiene a 20 puntos de diferencia.
Creo que el factor de que no se juegue nada, va a influir en la necesidad del lider de vindicarse aun mas como maximo candidato al ascenso.
El auerbacha llega aquí con un balance de seis victorias, ocho empates y ocho derrotas.
Dato curioso es que a pesar de la tranquilidad, lleva cinco partidos seguidos sin perder. Para nuestro beneficio, ya toca hacerlo y que mejor que contra el lider.
Sorprendentemente el Jena perdió contra el Meuselwitz tras el regreso del parón invernal, pero desde entoces solo encadenó victorias y un ultimo empate contra el Hertha II.
Esperemos que el lider vuelva por la senda del verde y se lleve el partido sin dificultades, para no dar tregua al Cottbus que le acecha fuertemente.
El partido de la primera vuelta, terminó con un claro 2:0 para nuestro Jena.
Suerte a quien se anime y confie.
Gulak
...