Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 29/03/2017 hora: 17:30 Ver resultado 00
FC Viktoria 1889 Berlin Energie Cottbus pronóstico Gana Cottbus y ambos marcan cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola picboys.
Vamos a rematar la faena en Alemania, en donde el Cottbus (segundo clasificado) visita un campo dificilisimo y a un equipo muy solido.
Tras el empate del Todopoderoso Jena el otro dia, las esperanzas del Cottbus de alcanzarle están creciendo, y es que en esta liga regional sólo sube el primero de categoria.
Aunque hoy el Cottbus consiga los tres puntos, seguiré viendo complicado que al Jena, con seis de diferencia, se le escape esta liga, pero la verdad es que todo puede pasar a falta de todavia nueve jornadas mas.
El Cottbus llega a este partido ocupando la segunda plaza con 50 puntos y un balance buenisimo de 15 victorias, 5 empates y tan solo 4 derrotas.
Jugando como visitante ha conseguido 6 victorias, 3 empates y tan solo 2 derrotas.
Hace tres semanas encarriló dos derrotas consecutivas contra el Aurbech y el Leipzig II, lo que hizo pensar en que ya no habia opciones de competir esa primera plaza, pero casualmente, dos empates en tres partidos del Jena, volvió a dar esperanzas a este equipo que, exceptuando esas dos pifias, llevaba una racha inmejorable de forma.
Como os comentaba al inicio, hoy le recibe en un estadio muy complicado, el Viktoria de Berlin, que ocupa la sexta plaza con 36 puntos y sin ningún objetivo mas que la alegria y la competición.
Su feudo es todo un fortín y es que solo ha perdido un partido en él.
Llega con un balance general de 9 victorias, 9 empates y tambien solo 4 derrotas.
Es un equipo muy goleador, pero tambien encaja mas de un gol de media por partido.
Por estas razones me decanto por la victoria del Cottbus, por la clasificación, la necesidad y la ilusión de lograr alcanzar al Jena.
El unico factor en contra es el campo, que va a costar mucho.
La otra parte para que se cumpla el pronostico es el tema de los goles.
Como ya os comentaba, si partimos de la victoria del Cottbus, sus goles estarian asegurados, y por parte del Victoria Berlin comentar que solo ha dejado de marcar en dos de sus ultimos 20 partidos. Todo un recital goleador.
Repetir como antes, que tambien los encaja.
Stake bajisimo para esta apuesta, de la que seguro me arrepentiré por no apostar al empate, pero es un resultado que no me gusta pronosticar.
El ambos marcan está a 1.83 y la victoria simple del Cottbus a 1.90. (Si la pensais hacer, apostar mejor al hcp asiatico -0,5 que está a 2,05 todavia)
Suerte a quien se anime y se arriesgue como yo.
Gulak
...