Alemania - Regionalliga North fecha: 07/05/2016 hora: 13:00 Ver resultado 10
Wolfsburg II VfV Hildesheim pronóstico Gana Wolfsburg II Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.77 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Regionalliga Norte
Wolfaburgo ii vs hildesheim
Sabado 14H
Gana wolfaburgo ii handicap asia -1,5
@1.77
Stake 2
Bet366
Lucha ascenso vs descenso
Bajas wolfburgo
Solo una defensa N.Kleihs 27 partidos 1 gol,pese a esta baja wolfaburgo suele rotar entre 6 defensas y 16 jugadores llevan mas de 20 jornadas jugadas
De hildesheim no se ninguna baja aun,cosa que si tendria daria mayor valor al pick
Wolfsburgo ii
Gano 13 partidos de 31 por 2 goles
En 19 partidos de 31 realizo 2 goles o mas
En casa realiza 3 goles a favor y 1 en contra
En 10 de 30 no encajo gol
Hildesheim en 10 de 30 partidos no realizo gol
En la ida hildesheim 1-5 wolfs ii
Stats frente a los de arriba
Oldenburg 1-2 wolfs ii
Wolfs ii 0-2 oldenburg
Oldenburg 2-0 hildesheim
Hildesheim 0-1 oldenbrg
Etsv weiche 1-0 wolfs ii
Wolfs ii 1-1 etsv weiche
Hildesheim 2-2 etsv weiche
Etsv weiche 6-1 hildesheim
En mi opinion si wolfsburgo marca primero en una contra puede sentenciar el partido.
Wolfaburgo en 20 partidos gano y marco primero
Otro gran factor para este pick es el psivologico wolfsburgo ha ido gran parte de la temporada por detras de oldenburg hasta el enfrentamiento entre ellos que gamo wolfsburgo los cuales dependen de ellos mismo para subir,son un equipo muy potente ofensivamente y casi tan buena defensa como oldenburg
Wolfsburgo viendo sus stats en casa y adelantandose en la mayoria de los partidos en los ultimos minutos podria marcar un segundo gol ya que cerca del 20% de sus goles son en el tramo del 70 alinuto 90.
Hildesheim no creo que busque mucho el gol,ya que el empate les podria valer por lo que el picl depende de cuanto wolfsburgo realize el primer gol
Oldenburg no me gusta su handicap ya que si rival es bueno pese a que fuera de casa baja mucho el nivel,pero el ambiente en el club es de nerviosismo
...